¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Boston

¿Sueñas con estudiar en otro país? Los intercambios a Boston con EF son tu mejor opción. Te ofrecemos clases de alta calidad con profesores nativos. Nuestras escuelas cuentan con un ambiente relajado y utilizamos lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico para que le saques el máximo provecho a tu tiempo. Boston es un importante centro de aprendizaje, pero también una ciudad cosmopolita llena de vida. Un viaje a Boston de intercambio serán una gran experiencia en tu vida y marcará un antes y un después en tu dominio del inglés.

Intercambios a Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Boston

¿Por qué hacer un intercambio en Boston?

Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos y tuvo un rol protagónico en la independencia del país. Cuando hagas tu intercambio en Boston vas a poder conocer más acerca de esta fascinante historia haciendo el “Freedom Trial”, una caminata que señala los hitos más importantes que condujeron a la fundación de los Estados Unidos. Si estas interesado en las artes, no puedes dejar de visitar el Museo de Arte Moderno de Boston, que contiene la segunda colección permanente más grande del país. En EF te aseguramos enseñanza de calidad ya que contamos con profesores nativos y las más modernas instalaciones para acelerar el proceso de aprendizaje y puedas alcanzar todas tus metas. Tu intercambio a Boston es aprendizaje, cultura y diversión.

Estos son los pasos que debes seguir para hacer un intercambio en Boston

  • Selecciona el programa de tu preferencia: Tenemos cursos de corta y larga duración, generales y específicos, para todas las edades y niveles de doiminio del idioma. No te olvides de revisar todas las opciones que ofrecemos para tus intercambios en Estados Unidos.
  • Decide por cuánto tiempo deseas estudiar en Boston: Tenemos programas flexibles de 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año. Te ofrecemos la opción de estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de hacer un intercambio en Boston?

Hacer un intercambio en Boston te va a permitir aprender inglés en una ciudad donde se habla de forma pausada y correcta. Además, vas a relacionarte con un mundo laboral y académico muy dinámico donde podrás hacer contactos que te servirán para el futuro. Boston es una ciudad que combina lo más clásico de la cultura americana con modernas edificaciones y un estilo de vida sofisticado. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de recorrer sus hermosos jardines como el Public Garden, navegar en barcos de vela por el puerto o visitar el Freedom Trial que reúne los 16 lugares más significativos de la historia de independencia de los Estados Unidos.

 

¿Dónde se encuentra nuestra escuela para hacer un intercambio de inglés en Boston?

Nuestra escuela de intercambio en Boston es un histórico edifico de ladrillo recién remodelado con iluminados espacios interiores, amplios salones, y laboratorio de idiomas. Contamos con lo último en tecnología del aprendizaje lingüístico para acelerar el proceso de inmersión al inglés. Nuestros profesores nativos van a diseñar un plan de estudio en conjunto contigo para que alcances todas las metas que te propongas. Estamos a tan sólo 10 minutos caminando de una importante zona comercial donde puedes encontrar tiendas de diseñadores, cafés y restaurantes. Muy cerca de las principales líneas de transporte público para que puedas recorrer la ciudad durante tu tiempo libre.

 

¿Qué programas ofrecemos en nuestros intercambios a Boston?

En EF queremos que seas tu quien decida como hacer tu intercambio a Boston. Ofrecemos una amplia variedad de programas flexibles que puedas adaptar según sean tus intereses y tu disponibilidad. Puedes decidir hacer un intercambio a Boston por 2 semanas, 6 meses o un año. Tenemos cursos especializados para que aprendas a hacer negocios en inglés, prepararte para entrar a una universidad americana o pasar el verano mejorando tus habilidades lingüísticas.

 

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas en Boston.
  • Intensivo: Aprende inglés rápidamente.
  • Examen: Te prepara para los exámenes de idiomas tipo IELTS o TOEFL.
  • Cursos para negocios: Mejora tus opciones de trabajo y de lenguaje en Boston.
  • Programa de pasantías: Obtén experiencia laboral mientras aprendes inglés.
  • Semestre y Año Académico: Un programa integral donde vas a dominar completamente el idioma.
  • Diplomas avanzados: Obtén conocimiento especializado en tu área de interés.
  • Preparación Universitaria: Te prepara para que estudies en universidades en Boston.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando hagas un intercambio en Boston?

Es fundamental que te sientas relajado mientras aprendes un nuevo idioma. En EF tenemos más de 50 años de experiencia organizando cursos de inglés en los Estados Unidos y sabemos como impacta el tipo de hospedaje en el proceso de aprendizaje. Por esa razón te ofrecemos distintas opciones para que puedas tomar la que más se adapte a la experiencia que sueñas y con la que te sientas más cómodo. Puedes decidir un hogar anfitrión para aprender todo sobre las costumbres locales o alguna de nuestras residencias estudiantiles donde conocerás estudiantes de todo el mundo.

 

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos en tu intercambio a Boston?

Boston es una ciudad muy dinámica que ofrece muchísimas actividades y excursiones que puedes realizar. Nuestros paquetes incluyen fiestas de bienvenida, noches de quiz, juegos de mesa, paseos por los lugares turísticos más importantes, así como visitas a museos y galerías. Si quieres explorar más profundamente el país tenemos fines de semana de esquí, excursiones y paseos a Nueva York, Washington y Filadelfia. La idea es que te diviertas en grande mientras haces tu intercambio en Boston.

 

¿Cuáles son los precios de tu intercambio a Boston?

En EF ofrecemos desde cursos personalizados hasta amplios paquetes recreativos que puedes tomar durante tu intercambio de inglés en Boston. Los precios de van a variar dependiendo de muchos factores, como el tiempo que decidas quedarte aprendiendo inglés, que puede ser desde 2 semanas hasta un año completo. Otro factor importante es el tipo de curso que elijas, bien sea intensivo, general, o especializado. Comunícate con cualquiera de nuestros agentes que seguro encontraremos un intercambio a Boston que se adapte a tus expectativas y presupuesto.