¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a Sídney

Conoce la ciudad más grande de Australia con nuestros intercambios a Sídney. Sídney es famosa por su hermoso puerto, y tendrás tiempo de disfrutarlo durante tus intercambios a Sídney, donde aprenderás sobre la cultura y la forma de vida australiana, pero sobre todo donde mejorarás tu inglés a pasos agigantados y te sentirás cómodo hablándolo desde el primer minuto.

Intercambios a Sídney

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

¿Por qué hacer un intercambio en Sídney?

Participa en un programa de intercambios a Sídney y aprenderás de verdad inglés además de vivir de primera mano la cultura australiana y experimentar todo lo que la hace única. Nuestros programas son una combinación de enseñanza, excursiones, actividades y tiempo libre para que aprendas el idioma y conozcas el país. Si sueñas con conocer la famosa Casa de la Ópera, el Puerto Darling, o apreciar una panorámica de la ciudad desde la Torre Sídney, nuestros intercambios a Sídney son ideales para ti. Atrévete a vivir esta aventura que te promete desarrollar tus habilidades lingüísticas a la vez que obtienes una experiencia única en uno de los países con los paisajes más bellos del mundo.