Intercambios a Múnich

Intercambios a Múnich
4.9
516
(516 valoraciones)
4.9

Participa ahora en los intercambios a Múnich y ¡verás como se dispara tu confianza cuando hablas alemán! Te acostumbrarás a conversar en alemán como algo cotidiano del día a día y mejorarás increíblemente tu vocabulario académico. Estudiar alemán en los intercambios a Múnich no sólo te hará mejorar el idioma, también te hará conocer mucho más sobre cómo son los alemanes y cómo viven su día a día.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Múnich

¿Por qué hacer un intercambio de alemán en Múnich?

Múnich es una ciudad increíble llena de historia y hermosos paisajes. La capital de Baviera es conocida por la celebración anual del Oktoberfest, la famosa cervecería “Hofbräuhaus” con más de 400 años de historia, y su arquitectura neogótica. Cuando vengas a hacer tu intercambio de alemán en Múnich no te pierdas la oportunidad de recorrer la plaza central “Marienplatz”. Además, Múnich es un moderno centro económico ya que es la sede principal de importantes empresas automotrices como la BMW. En EF te aseguramos educación de alta calidad, impartida por profesores nativos que te darán atención personalizada para que alcances todos tus objetivos lingüísticos.