¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios de alemán

Intercambios de alemán es lo que necesitas para hablar el idioma con fluidez y descubrir más sobre la cultura germana. El alemán es uno de los idiomas más hablados en Europa y te abrirá muchas puertas en tu futuro profesional. En EF tenemos intercambios de alemán de diferente duración y para todas las edades. ¡No desaproveches la oportunidad de conocer otro país y aprender alemán sea cual sea tu nivel!

Intercambios de alemán

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

Intercambios de alemán

Tu intercambio de alemán tiene múltiples ventajas a la hora de vivir en Europa. Este idioma cuenta con más hablantes nativos que ninguna otra lengua dentro de la Unión Europea. Además, alrededor de ochenta millones de personas más lo hablan como segunda lengua, especialmente en países vecinos a Alemania como Austria y Suiza. Las clases en grupos reducidos, la experiencia de los profesores y la atención individualizada hacen de nuestros programas de intercambio los más flexibles y personalizados. El hecho de vivir inmerso en la cultura alemana, es garantía de que comenzarás a expresarte con mayor fluidez en alemán. Cuando termine tu intercambio de alemán, habrás adquirido un gusto por el estilo de vida característico de Alemania y la motivación necesaria para seguir aprendiendo el idioma.

El alemán se usa más de lo que imaginas

Participar en un intercambio de alemán, te brinda las habilidades necesarias para comunicarte en un idioma que se usa en varios países y en diferentes contextos. El alemán es la lengua principal de diversos países europeos y la lengua secundaria de otros más. Se utiliza con frecuencia en la industria y la ingeniería, debido a la competitividad de grandes compañías alemanas en estos sectores. Un intercambio de alemán puede abrirte el camino a una carrera académica en una universidad de habla alemana o a emprender una carrera profesional en una organización multinacional. Al terminar tu intercambio, sabrás si te gustaría o no vivir en Alemania.