¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Costa Rica

Ven a estudiar en Costa Rica donde las playas hermosas y una cultura única esperan por ti. Perfecciona tu español con cursos y actividades innovadoras, aprovecha también oportunidades de voluntariado con organizaciones locales. Costa Rica es conocida por su diversidad natural y tendrás todo el tiempo de conocer mientras estudia allí.
 

Estudiar en Costa Rica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué estudiar en Costa Rica?

Este país latinoamericano es considerado una de las naciones más felices del mundo, y por buenas razones. Si deseas combinar el estudio con unas vacaciones de ensueño, obtendrás el valor de tu dinero en Costa Rica. La cultura es tan fascinante como la gran biodiversidad y las concurridas calles de la capital. Las playas de arena blanca separan las densas selvas tropicales y los paseos bordeados de palmeras te llevarán hasta coloridos pueblos de surfistas. Los residentes, especialmente en la costa, son conocidos por su naturaleza cálida y su amor por los deportes acuáticos. No esperes más, estudiar en Costa Rica es un sueño hecho realidad.