¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en San Francisco

Una forma estupenda de poner a punto tus destrezas lingüísticas a la vez que pasas una temporada en una de las ciudades más bonitas del mundo es venirte a estudiar inglés en San Francisco. Cruza el Golden Gate, pasea por Fisherman's Wharf y saca fotos al atardecer en las playas de la ciudad. Aprender inglés en San Francisco es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida.

Programas en San Francisco

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtén un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

San Francisco

Ven a estudiar inglés en San Francisco y descubre por qué es tan especial esta ciudad. Las clases se especializan en mejorar tus habilidades con el idioma: en grupos con pocos alumnos, con profesores experimentados y empleando lo último en tecnología para ayudarte a progresar con el inglés. También tendrás a tu alcance las muchas posibilidades que ofrece San Francisco para divertirse: el parque Golden Gate es un extenso espacio verde con jardines y museos, North Beach es una zona de compras y cafeterías donde salir a pasear y en Fisherman's Wharf hay pescado y mariscos frescos, focas y tranvías. No te faltarán lugares interesantes donde practicar tus destrezas con el inglés mientras estés en San Francisco.

Disfruta tu tiempo libre en San Francisco

Sácale el máximo provecho a tu tiempo libre cuando vengas a estudiar inglés en San Francisco. Encontrarás todo tipo de actividades que te ayudarán a expandir tus horizontes culturales: participa en una cata de vinos para probar los deliciosos vinos californianos, recorre los barrios más interesantes de la ciudad o ve a un partido de béisbol con tus nuevos amigos de clase. Actividades como estas te ayudarán a empaparte de la cultura de San Francisco y a mejorar tu inglés al mismo tiempo. Si necesitas consejo sobre sitios a los que ir o cosas que puedes hacer por tu cuenta, acude a nosotros. El tiempo es oro, así que aprovéchalo al máximo mientras dure tu estancia en San Francisco.