¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de japonés en Tokio

Nuestros cursos de verano en Tokio son la mejor elección para mejorar tus capacidades lingüísticas, ampliar tus perspectivas y conocer gente nueva. En lo que dura un curso de verano en Tokio llegarás a perfeccionar considerablemente tu japonés mientras disfrutas de las modas más vanguardistas, de los karaokes y de la mejor gastronomía con compañeros de todo el mundo.

Cursos de verano de japonés en Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

¿Qué ofrecen los cursos de verano en Tokio?

Hacer un curso de verano en Tokio te ofrece la fantástica oportunidad de estudiar japonés en la dinámica capital japonesa. Si nunca has estudiado japonés antes o si deseas aprender, seguramente te beneficiarás de los métodos innovadores de nuestros profesores y el uso de tecnología de enseñanza de vanguardia. Al final de las lecciones, podrás salir de la escuela para descubrir lo mejor de Tokio. Desde máquinas expendedoras de ramen hasta famosos bares de sushi conocidos en todo el mundo, tendrás una gastronomía y cultura diferentes cada día. No demores tu próximo paso para aprender japonés y regístrate ahora para un curso de verano en Tokio.

¿Dónde alojarte durante tu curso de verano en Tokio?

No hay mejor manera de conocer el estilo de vida y la cultura de Japón que participando en uno de nuestros cursos de verano en Tokio. Podrás vivir como invitado de una familia japonesa con la que compartirás comidas e intercambiarás opiniones, harás preguntas sobre la cultura japonesa y recibirás consejos sobre los mejores lugares para visitar. Si prefieres crear tus propias aventuras, quédate en una residencia de estudiantes con otros estudiantes internacionales. En cualquier caso, podrás aprovechar las muchas oportunidades para practicar la conversación japonesa y explorar esta magnífica nación. Ambas soluciones profundizarán tu conocimiento del idioma y la cultura japonesa durante tu curso de verano en Tokio.