¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Honolulú

Apúntate a nuestros campamentos de verano en Hawái y conocerás de primera mano estas preciosas islas paradisíacas. Viajarás hasta el centro del Pacífico, donde podrás disfrutar de un pescado y marisco deliciosos, playas allá donde mires y un tiempo estupendo a todas horas. ¿A que no se te ocurre otra forma mejor de pasar el verano que en un campamento en Hawái? ¿Y si además pudieras mejorar tu inglés? ¡Concedido!

Campamentos de verano en Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

Campamentos de verano en Hawaii

Realizar un campamento de verano en Honolulú es una forma divertida, sana y eficaz de aprender inglés durante tus vacaciones de verano. Aunque no sea el destino más popular, Hawái te regala ventajas que no vas a conseguir en ningún otro lugar: si eres apasionado del suf, si te gustan los paseos por la naturaleza o si eres amante de los deportes acuáticos, esta isla tiene todo para ti. Tu campamento de verano en Honolulú te permitirá visitar la playa de Waikiki, pasear por la reserva natural de Hanauma Bay o incluso hacer snorkel junto con las tortugas de Tutle Canyon. ¡En Hawái tienes el mundo natural a tus pies! Aprovecha la oportunidad y ¡viaja con nosotros!