Los destinos en Inglaterra y USA se están agotando rápidamente para este verano. Consulta las opciones disponibles aquí.
EF Trabajo y Estudio Remoto
EF Trabajo y Estudio Remoto

EF Trabajo y Estudio Remoto

Trabaja de forma remota mientras completas tus estudios de idiomas.
20 Lecciones por semana
(40 minutos por cada lección)

16 Lecciones Generales de Idiomas

02 Sesiones de Proyectos

02 Sesiones de Conferencias

  • Nivel:
    Principiante a Avanzado
  • Fecha de inicio:
    Cada 6 semanas
  • Duración:
    De 4 a 12 semanas
  • Curso en línea previo:
    Desde la inscripción

Descripción:
Estudia a tu manera mientras continúas con tu trabajo de forma remota desde el destino que elijas. Diseñado especialmente para profesionales ocupados, puedes continuar tu trabajo de forma remota y tomar clases de idiomas en bloques de la mañana o la tarde, según lo que se ajuste a tu horario.

Nuestros campus están equipados con espacios designados para trabajar en colaboración, ideales para el trabajo remoto. También tendrás la oportunidad de mezclarte y establecer contactos con otros profesionales afines de todo el mundo.

Disponible en:
Otoño, invierno y primavera: Londres, Manchester y Malta St. Julian's.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma