Para cualquier pregunta, contáctanos por teléfono al: (2) 3293 8800 / [email protected]

Intercambios a Tokio

¡Los mejores intercambios a Tokio los encuentras en EF! Un intercambio a Tokio es una gran aventura dónde tendrás la ocasión de vivir y estudiar japonés mientras conoces una de las ciudades más fascinantes del mundo. Tradiciones ancestrales se combinan con las últimas modas y modernos negocios. Sumérgete en la increíble cultura japonesa mientras estudias japonés en clase, en casa y moviéndote por la ciudad. ¡Conoce Tokio a fondo estudiando un intercambio!

Intercambios a Tokio

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

¿Qué ofrecen los intercambios a Tokio?

EF ofrece una variedad de programas de intercambio en Tokio que se adaptan fácilmente a sus objetivos, como cursos de idiomas, intercambios de vacaciones, preparación de exámenes y mucho más. Todas nuestras escuelas de intercambio utilizan materiales de aprendizaje de última generación y un entorno de aprendizaje en línea, que cuesta una inversión de más de $ 50 millones en desarrollo. ¡Hacer su intercambio en Tokio con EF significa tener la mejor experiencia posible, ya que somos una empresa con más de 50 años de experiencia y presente en más de 110 países en todo el mundo!