¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Canadá

Compuesta de 10 provincias, Canadá es uno de los países más grandes y acogedores del mundo. Si decides pasar un año en Canadá con EF, puedes escoger entre Toronto o Vancouver.


Toronto es una ciudad multicultural y llena de vida. Se trata de una ciudad con una arquitectura increíble, entre los rascacielos y avenidas de encanto, rodeado de 5 grandes lagos como el Lago Ontario, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos en verano. Vancouver se encuentra en la costa oeste de Canadá. Es conocido por su hermosa costa y las magníficas vistas que ofrecen las impresionantes montañas. Además, Whistler Blackcomb, el dominio esquiable más grande de Norteamérica, está a menos de 2 horas en coche. Si optas por pasar un año en Canadá, tienes varias opciones. Puedes combinar las clases de idiomas en ambas ciudades. También puedes realizar un curso de preparación para exámenes internacionales de inglés o de preparación universitaria. Si en tu caso necesitas ganar experiencia y quieres contribuir con la sociedad puedes elegir un programa de voluntariado. En EF, encontraremos la empresa que mejor se adapte a ti.

¿Por qué escoger un Gap Year en Canadá

¿Qué te viene a la mente cuando oyes hablar de Canadá? verano indio, inviernos helados, la hoja de arce, hockey sobre hielo ... la realidad es que Canadá es todo esto y mucho más... Canadá tiene un vasto territorio, convirtiéndolo en el segundo país más grande en el mundo en términos de superficie, después de Rusia. Los grandes bosques y prados, montañas, lagos y ríos, así como ciudades como Toronto y Vancouver convierten a sus paisajes en algo muy diferente a lo habitual.


Gap Year en Canadá

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: TorontoVancouver

¿Por qué hacer un Gap Year en Canadá?

Históricamente, Canadá es un país de inmigrantes. La diversidad se encuentra, por tanto, no sólo en el paisaje, sino también dentro de su población. Europeos, sudamericanos y chinos, son sólo algunas de las nacionalidades que conviven en este país. Si te decides por hacer tu Gap Year en Canadá, vas a encontrar grandes metrópolis multiculturales, paisajes exuberantes, así como impresionantes cascadas. ¡No lo pienses más, un universo de aventuras te espera cuando hagas tu año sabático en Canadá!

Entre los lugares que debes visitar se encuentran, el Royal Ontario Museum y la Torre CN. La increíble arquitectura del centro de Vancouver, la Colina del Parlamento en Ottawa, la ciudad subterránea de Montreal y el Calgary Olímpico. Sin duda, lo mejor de las tierras canadienses son sus paisajes naturales: las cataratas del Niágara, las grandes llanuras nevadas de Quebec, el río San Lorenzo, los numerosos parques nacionales, glaciares, lagos y montañas hacen de este país un santuario para los amantes de la naturaleza. Si disfrutas de la movida en urbana puedes encontrar cosas muy interesantes como el festival internacional de cine de Montreal o el famoso festival de arte PuSH en Vancouver.

Hacer un año sabático en Canadá es una experiencia integral que combina aprendizaje lingüístico con crecimiento personal y diversión. En EF hemos preparado muchas excursiones y actividades para que aproveches al máximo tu tiempo con nosotros. Con 50 años de experiencia ensañando idiomas a estudiantes de todo el mundo, te aseguramos que estarás hablando inglés muy rápidamente y que regresarás a casa con ganas de seguir aprendiendo. ¡No lo pienses más un Gap Year en Canadá es justo lo que necesitas!

Año sabático en Canadá ¿Qué ofrecemos?

Tenemos muchas opciones que puedes elegir cuando hagas tu Gap Year en el extranjero. Nuestros destinos más populares, además de Canadá, son Estados Unidos, Inglaterra, y Australia. Canadá siempre estará en el tope de la lista debido a las hermosas escuelas que tenemos en Toronto y Vancouver. Además, contamos con cursos flexibles y una gran variedad de materias optativas que puedes adaptar de acuerdo con tus intereses y objetivos.

Escuelas

Vancouver: Hermoso edificio recientemente remodelado ubicado en la famosa calle Cambie rodeado de tiendas, restaurantes y bares de moda. Conectado con las principales líneas de transporte de la ciudad y fácil acceso al parque Stanley y Yaletown.

Toronto: Edificio moderno ubicado en el centro de Toronto en la popular Queen West Street, considerada como una de las calles más “cool” del mundo por sus galerías, tiendas de antigüedades y bares de moda. Cuenta con salones iluminados y amplias salas donde podrás conversar tranquilamente con tus compañeros de clases.

Programas

  • Año Académico: Un programa integral de estudio de idiomas.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Diplomas avanzados: Adquirir conocimientos especializados y lenguaje.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

Adicionalmente tenemos materias optativas como preparación para cursos de idiomas tipo TOEFL o IELTS, escritura académica, inglés para negocios, clases de literatura universal, cultura canadiense, relaciones internacionales, drama y teatro, marketing, entre muchas otras.

Alojamiento

La mejor forma de aprovechar tu año sabático en Canadá es sintiéndote relajado. En EF ponemos a tu disposición diversas formas de alojamiento para que elijas la que mas se adapte a la experiencia que sueñas. Si quieres tener calor hogareño mientras te sumerges en la cultura local, una familia anfitriona es ideal para ti. Si prefieres tener tu propio espacio, te recomendamos nuestras residencias estudiantiles.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un Gap Year en Canadá?

Canadá es un país hermoso desde todo punto de vista, posee riquezas naturales, paisajes impresionantes, y ciudades cosmopolitas. Hacer un año sabático en Canadá es una experiencia gratificante, ya que te da la oportunidad de aprender un idioma mientras te sumerges en otra cultura. En EF somos conscientes de lo importante que es esta experiencia para tu crecimiento personal, académico y profesional, por eso nos enfocamos en que puedas sacarle el mayor provecho posible.

A lo largo de más de 50 años de experiencia organizando cursos de idiomas en el extranjero, hemos diseñado nuestro propio método de enseñanza que se basa en clases dirigidas y contacto permanente con el idioma. Contamos con los profesores mas calificados, las instalaciones mas modernas, y lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico. Nuestros cursos son flexibles y personalizados para que puedas desarrollar un programa de aprendizaje de acuerdo con tus intereses y expectativas. Además, contamos con muchas actividades y excursiones para que te diviertas aprendiendo.

Actividades y Excursiones

En EF nos aseguramos de que tu año sabático en Canadá sea una experiencia inolvidable, por eso hemos diseñado una gran variedad de actividades y excursiones para que tengas un proceso completo de inmersión lingüística y cultural. Bien sea que elijas nuestra escuela de Toronto o Vancouver, te ofrecemos: tour por la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, noches de cine y karaoke. Adicionalmente tenemos excursiones a las cataratas del Niagara, visita a la Torre CN, torneos deportivos, paseo a las Rocky Mountains, y mucho más. ¡No esperes más, tu Gap Year en Canadá está lleno de diversión!