Estudiar en Corea del Sur

¿Estás pensando en estudiar en Seúl? aprender coreano es un gran añadido para tu expediente curricular. Te permitirá comunicarte con una de las economías más grandes y prósperas del mundo, además de aprender sobre un país con una impresionante historia y cultura. Si sólo deseas conocer los conceptos básicos o dominar por completo todas las complejidades del coreano, tenemos cursos tanto de corta como de larga duración que se adaptarán perfectamente a tu vida y te ayudarán a conseguir tus objetivos académicos y profesionales.

Estudiar en Corea del Sur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Corea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Adultos y Profesionales
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del Sur

¿Por qué estudiar en Seúl?

La capital de Corea del Sur es una de las ciudades más densamente pobladas y con mayor vida de toda Asia. Luces de neón, estrellas de K-pop, templos milenarios, y bullicio en las calles, son sólo algunas de las palabras con las que se puede definir este increíble lugar. Si estas interesado en adquirir una habilidad lingüística que te va a diferenciar del resto, a la vez que te permitirá comunicarte con una de las mayores economías de Asia y el mundo, nuestros viajes para estudiar en Seúl son exactamente lo que buscas. ¡No lo pienses más y únete a nuestro equipo de estudiantes y profesores para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje de tu vida!

Estos son los pasos que debes seguir

  • Selecciona el programa para estudiar en el extranjero que prefieras: Tenemos cursos adaptados para todas las edades y niveles de conocimiento, de corta y larga duración, generales y específicos.
  • Elige cualquiera de nuestras escuelas ubicadas en: Corea del Sur, Estados Unidos, o Canadá. Te ofrecemos las mejores instalaciones, personal altamente calificado, y tecnología de punta.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta un año entero.
  • Finalmente, sólo tienes empacar tu maleta ya que nosotros nos encargamos de planificar el resto: vuelos, seguro de viaje, hospedaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Seúl?

El sistema educativo en Corea del Sur ha sido catalogado como uno de los mejores y más competitivos del mundo. La mayoría de las más prestigiosas universidades se encuentran ubicadas en Seúl, por lo que al hacer cualquiera de nuestros cursos de idiomas te pondrás un paso más cerca de poder ser admitido en alguna de ellas. En el ámbito laboral, en Corea del Sur se encuentran importantes compañías de tecnología y automotrices como Samsung, Kia, Hyundai, entre otras. Por lo que hay muchas oportunidades para desarrollar tu carrera profesional y alcanzar un nivel de vida alto.

¿Dónde puedes estudiar en Seúl?

En EF tenemos una hermosa escuela recientemente remodelada que cuenta con espaciosos y luminosos salones. Se encuentra en el Distrito “Gangnam” conocido por ser uno de los lugares más modernos y exclusivos de Seúl. Ahí puedes encontrar impresionantes rascacielos, tiendas de los mejores diseñadores, clubes nocturnos, restaurantes, entre otros. Contamos con los mejores profesores, instalaciones adaptadas especialmente para el aprendizaje lingüístico, y un amable staff que te va a ayudar a que la pases en grande mientras alcanzas todos tus objetivos en el conocimiento del idioma.

¿Qué programas para estudiar en Seúl ofrecemos?

Queremos que tengas un programa adaptado exactamente a tu medida, por lo que te ofrecemos una gran variedad de opciones para que selecciones las que más te convengan. Tenemos cursos de diferente duración, generales y especializados, para que desarrolles habilidades específicas como negocios en coreano, pronunciación, o preparación para el examen oficial de idiomas TOPIK. Nuestros profesores te van a prestar atención personalizada para que logres todas las metas que te propongas.

Programas

  • General: Un programa holístico de estudio.
  • Intensivo: Aprende rápidamente el idioma.
  • Semestre y Año Académico: Lo más completo y efectivo.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu viaje de estudios a Seúl?

Sabemos que estudiar coreano es un gran reto. Por lo que queremos ofrecerte varias opciones para que elijas la que te haga sentir más cómodo y puedas concentrarte 100% en tus estudios. Si quieres tener una inmersión total en el idioma mientras aprendes las tradiciones de primera mano, te ofrecemos nuestros hogares anfitriones. Tu nueva familia te va a proporcionar el calor de casa que necesitas y tendrás una experiencia fascinante de multiculturalidad. Si prefieres tener tu propio espacio y manejarte con mayor libertad, nuestras residencias estudiantiles son perfectas para ti.

¿Qué actividades extracurriculares te ofrecemos durante tus estudios en Seúl?

Hay muchas actividades que en EF hemos diseñado para ti. Te recibimos con fiesta de bienvenida y en el campus organizamos eventos culturales, deportivos, noches de cine, kareoke, juegos de mesa, entre otros. Te llevamos a que conozcas lugares históricos como el palacio “Gyeongbokgung” que cuenta con más de 600 años de historia. También caminaremos por el mercado tradicional de “Namdaemoon” donde podrás probar lo más típico de la gastronomía coreana. Si quieres adentrarte en la cultura, organizamos clases de baile K-pop, así como viajes a la isla Nami o paseos a la hermosa ciudad de Busán y Jeju.

¿Cuáles son los precios de nuestros viajes para estudiar en Seúl?

Como te podrás haber dado cuenta, tenemos una gran oferta de programas y actividades. El precio de tu curso para estudiar en Seúl va a depender completamente de como decidas diseñarlo, no es lo mismo estudiar por 2 semanas o 6 meses. Tomar un curso intensivo, o general. Tal vez quieras conocer más sobre Asia y decidas hacer un año multilenguaje. Cualquiera que sea tu elección, tenemos personal especializado que te va a ayudar a que encuentres un programa apropiado a tus expectativas y presupuesto.