Para cualquier pregunta, contáctanos por teléfono al: (2) 3293 8800 / [email protected]

Universidades en Corea del Sur

¿Estás pensando en universidades en Corea del Sur? En este país se encuentran algunas de las más prestigiosas de Asia, reconocidas en todo el mundo por sus altos estándares académicos. Al estudiar en universidades en Seúl, verás cuán altamente se considera la educación superior aquí. Los estudiantes coreanos pasan horas estudiando para asegurarse de obtener los resultados que necesitan. Si deseas experimentar estudios superiores en un país que invierte tanto en el futuro de su juventud, bien vale la pena considerar Universidades en Corea.

Universidades en Corea del Sur

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Corea del Sur

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del Sur

¿Por qué asistir a universidades en Corea del Sur?

Los coreanos definen la frase "trabaja duro, juega duro". Aunque se sabe que los estudiantes coreanos ponen mucho esfuerzo en sus estudios, también saben cómo divertirse en su tiempo libre. Como estudiante universitario en Corea del Sur, nunca más tendrás un fin de semana aburrido. Ya sea que viajes a otras partes del país, participes en un concierto de K-Pop, o busques nuevas tendencias en los centros comerciales subterráneos, tendrás el mejor momento de tu vida estudiando en Universidades en Seúl. Los coreanos aman el deporte, especialmente el béisbol y el voleibol, y la mayoría de las universidades tienen sus propios equipos para que los estudiantes se involucren. Visitar Corea del Sur durante tus años de estudiante es la oportunidad perfecta para disfrutar todo lo que Corea tiene para ofrecer.

Estos son los pasos para comenzar estudios en universidades en Corea:

  • Selecciona el programa para estudiar coreano que más se ajuste a tus expectativas. No te olvides revisar toda la oferta de Universidades en el extranjero que en EF tenemos para ti.
  • Escoge el tiempo que deseas estudiar. Tenemos programas flexibles que van desde 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta 1 año. Selecciona el que más se adapte a tus requirimientos.
  • Una vez decidas cuándo quieres ir, te ayudaremos a diseñar el resto de tu curso: alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo). No tienes nada de que preocuparte de ahora en adelante.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en universidades en Seúl?

Las prestigiosas universidades de Corea del Sur son reconocidas en todo el mundo por su grandeza académica. Al pasar un año estudiando en una universidad en Corea, no solo desarrollarás habilidades lingüísticas sino también habilidades vocacionales que mejorarán tu CV. En esta sociedad global, los empleadores buscan candidatos con conciencia cultural y experiencia en el mundo. Ya sea que planees trabajar para una compañía coreana multinacional en el futuro o no, un año en una universidad en Corea del Sur será un activo para tu futuro profesional.

¿Cómo te ayudan nuestros programas para estudiar en universidades en Corea?

Si sueñas con hacer estudios superiores en Corea del Sur es necesario que tengas un buen manejo del idioma. En EF te ofrecemos programas personalizables que te van a ayudar mucho en lograr estos objetivos. Tenemos cursos de preparación para el examen de suficiencia del idioma TOPIK. Si quieres dominar el coreano rápidamente puedes tomar nuestros cursos intensivos, si cuentas con suficiente tiempo para aprender el idioma y disfrutar de la cultura, te recomendamos hacer un semestre o año académico. Si quieres ampliar tu visión del lenguaje en una experiencia profundamente multicultural, puedes estudiar tres idiomas en tres países diferentes. No importa lo que elijas, estudiar universidades en Seúl esta completamente a la mano con EF.

Programas

  • General: Un programa completo de coreano.
  • Intensivo: Estudia coreano de forma acelerada.
  • Examen: Prepárate para el examen oficial de idioma TOPIK.
  • Semestre y Año Académico: El programa más integral de estudio de coreano.
  • Año multilingüe: Tres países, tres idiomas.
  • Centro doble y triple: Mejora tu idioma en 2 o 3 ubicaciones.

¿Dónde te preparamos para estudiar en las universidades en Corea del Sur?

Tenemos una hermosa escuela ubicada en el distrito más exclusivo de Seúl, el barrio Gangnam, que inspiró la famosa canción “Gangnam Style” por el estilo de vida sofisticado y moderno de sus habitantes. Se encuentra a pocos minutos de las principales vías de comunicación, así como de la zona comercial más importante de la ciudad. Cuenta con salones de clases espaciosos e iluminados, dotados con lo último en tecnología de aprendizaje lingüístico. Contamos con profesores altamente calificados que te van a ayudar a diseñar un programa personalizado para que alcances todos los objetivos que te propongas. Adicionalmente, ofrecemos cursos de interés especial de pronunciación, gramática, negocios en coreano, K-belleza, K-drama, entre otros.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos mientras haces tú curso de preparación para entrar en las universidades en Corea?

Aprender coreano es un gran desafío, sobre todo si lo estas estudiando para acceder a una universidad en Seúl. Tienes que estar lo más relajado y concentrado posible para que puedas absorber rápidamente el conocimiento. En EF te ofrecemos diferentes opciones que puedas tomar despendiendo de tus preferencias. Si quieres vivir al máximo la experiencia de inmersión en la cultura coreana, te recomendamos una familia anfitriona, con la que aprenderás todo sobre las tradiciones y costumbres de este fascinante país. Si necesitas tu propio espacio para moverte con la mayor libertad posible, contamos con increíbles residencias estudiantiles donde conocerás personas de todo el mundo. Te aseguramos que tendrás la tranquilidad necesaria para prepararte para los procesos de admisión en las universidades en Seúl.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares ofrecemos mientras te preparas para estudiar en universidades en Corea?

En EF además de aprender coreano y prepararte para tus exámenes de admisión, también tendrás tiempo para disfrutar de actividades extracurriculares divertidas. Hemos preparado muchos planes para que tengas una visión completa de la cultura, puedes tomar clases de K-pop para que aprendas a bailar y cantar como tus estrellas preferidas, también planificamos viajes y excursiones a la hermosa isla de Nami, paseo en barco por el río Han, viaje a la ciudad marítima de Busan, entre muchos otros. ¿Quién dijo que preparase para las universidades en Corea del Sur era aburrido?

¿Cuáles son los precios de nuestros programas en Corea del Sur?

En EF te ofrecemos un programa muy amplio de actividades y cursos que puedes hacer. Por lo que el precio de tu programa en Corea del Sur va a variar dependiendo de la manera en que lo diseñes. Hospedarte en un hogar anfitrión no es lo mismo que en una residencia estudiantil, estudiar un curso corto de 2 semanas, 6 meses, o un año, hace una gran diferencia. Para que puedas encontrar la opción que más se adapte a tus expectativas y tu bolsillo, contacta nuestros agentes especializados que en muy poco tiempo te ayudarán a encontrar el programa ideal para ti.