Estamos abiertos - Garantía de aprendizaje seguro durante Covid-19
Grupal
Grupal

Grupal

¿Qué incluye?
  • Curso
  • Vuelos y Transfers
  • Líder EF
Crea recuerdos para toda la vida con nuestro viaje grupal todo incluido en compañía de un Líder EF y nuevos amigos.
Paquete todo incluido
Nuestros viajes grupales tienen todo incluido: pasajes ida y vuelta, traslados al aeropuerto, clases de inglés, comidas y alojamiento. Elige el destino de tus sueños, ya sea que quieras estudiar por 2, 3 o 4 semanas, te ayudaremos con todos los detalles de tu viaje. Elige entre una de nuestras Escuelas de Verano o nuestros Campus Internacionales de Idiomas.
Viaje con un líder EF
¿Es tu primer viaje y quieres un apoyo extra? Un líder experimentado te acompañará durante todo tu viaje: en el aeropuerto antes del embarque, durante el viaje en avión y una vez en el destino. Te acompañamos durante todo el camino.
Aprendizaje basado en la experiencia
Nuestros cursos grupales están diseñados para poner en práctica tus habilidades en el idioma dentro y fuera del aula. Practica en clase con herramientas interactivas y en tu tiempo libre con tus amigos. También animamos a nuestros estudiantes a sacarle el máximo provecho al resto del día: pasando un rato agradable durante la cena en su hogar anfitrión, jugando fútbol con sus nuevos amigos o saliendo a explorar la ciudad con nuestro líder EF.
Paseos de estudio y excursiones
Trasladamos el proceso de enseñanza fuera del aula para mostrarte la cultura local. Los paseos y excursiones son parte del plan de estudio. Agrega actividades adicionales entre una variedad de EF Packs para seguir descubriendo tu destino.
Actividades divertidas
Combinamos el aprendizaje con actividades divertidas para que así puedas poner en práctica tus nuevas habilidades mientras compartes con tus amigos en paseos turísticos, excursiones y actividades deportivas.