Curso Intensivo EF
Curso Intensivo EF

Curso Intensivo EF

Adquisición del idioma de manera acelerada a través de estudios intensivos.
32 Lecciones / semana
(Lecciones de 40 minutos)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyectos
10 Lecciones de interés especial
02 Conferencias
  • Niveles:
    Princiante a avanzado
  • Fechas de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Duración:
    2 a 52 semanas
  • Pre-curso online:
    Desde la inscripción
  • Post-curso online
    Includio por 6 meses para todos los cursos de inglés intensivo.
  • Opciones de viaje:
    Individual o grupal

Logra el máximo progreso durante tu estancia en el extranjero. Recomendado para estudiantes que deseen aprender un idioma lo más rápido posible por razones académicas.

Nuestro plan de estudio altamente estructurado, incluye 32 lecciones por semana (divididas en mañana y tarde) con un total lectivo de 21 horas y 20 minutos semanales, que te harán hablar y escribir con naturalidad en poco tiempo. Nuestras lecciones de idioma general enriquecen tu gramática y vocabulario, combinando la enseñanza digital y las lecciones en clase. Las sesiones de proyectos te ayudarán a mejorar tus aptitudes de investigación y de comunicación a través de trabajos prácticos adaptados a tus intereses.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma