Curso Junior EF
Curso Junior EF

Curso Junior EF

Curso dirigido a los estudiantes más jóvenes.
20 Lecciones / semana
(Lecciones de 40 minutos)

An all-inclusive package 

Nuestros cursos juniors se diseñan de manera personalizada tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes. Un líder experto te acompañará ' en todo momento además, aprenderás de nuestros profesores EF calificados, entrenados para trabajar con nuestro exclusivo programa educativo. Disfruta del alojamiento, actividades y excursiones includias en tu paquete.

  • Niveles:
    Principiante a avanzado
  • Edades
    10-14 años
  • Opciones de viaje
    Grupal

Un calendario lleno de clases, actividades y eventos divertidos en la noche y los fines de semana.

Descripción:
Este curso ofrece un ambiente de aprendizaje ideal para jóvenes estudiantes que quieren lograr el máximo progreso con 20 lecciones de idioma a la semana. Enfocado en la comunicación en situaciones cotidianas, podrás mejorar habilidades a través de conversaciones, ejercicios específicos y nuestros agradable ambiente.

Destinos

Isla de Wight, Dauntsey, bahía de St. Paul's, Rookesbury College, London St. Albans, Dublín St. Columba

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
En nuestros campus internacionales de idiomas de EF, avanzarás un nivel del curso cada seis semanas cuando asistas a todas tus clases y completes todas las tareas, y podrás avanzar más rápido dependiendo de tu progresión. Nuestro método garantizará que progreses al máximo - de lo contrario, estudiarás gratis hasta que lo logres.