Curso EF de Preparación de Examen
Curso EF de Preparación de Examen

Curso EF de Preparación de Examen

Destaca tu perfil con una calificación reconocida oficialmente.
32 Lecciones / semana
(Lecciones de 40 minutos)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyectos
10 Lecciones especiales de Preparación de Examen
02 Conferencias
  • Nivel:
    Principiante a avanzado ( nivel mínimo Intermedio-alto para TOEFL/TOEIC)
  • Fecha de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Opciones de viaje:
    Viajes individuales

Prepárate para un examen oficial como TOEFL, TOEIC, Cambirdge English o IELTS. Además de 32 lecciones de estudio intensivo del idioma (total: 21 horas y 20 minutos), aprenderás valiosas técnicas para tener un mejor resultado en tu examen.

También podrás practicar con exámenes de prueba cronometrados ( con preguntas de exámenes pasados) para así desarrollar tu confianza.

Exámenes de inglés de Cambridge: Los exámenes de inglés de Cambridge son reconocidos oficialmente por empresas, universidades y entidades gubernamentales alrededor del mundo. Se ofrecen tanto en formato digital como impreso, y su calificación no tiene vencimiento.

También ofrecemos cursos de preparación de examen en otros idiomas como alemán, francés, italiano, mandarín y japonés. Para más información, contáctanos.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma