¿Ya reservaste tu curso con EF y tienes preguntas? Llámanos al (2) 3293 8805
Curso EF de Preparación de Examen
Curso EF de Preparación de Examen

Curso EF de Preparación de Examen

Destaca tu perfil con una calificación reconocida oficialmente.
32 Lecciones / semana
(Lecciones de 40 minutos)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyectos
10 Lecciones especiales de Preparación de Examen
02 Conferencias
  • Nivel:
    Principiante a avanzado ( nivel mínimo Intermedio-alto para TOEFL/TOEIC)
  • Fecha de inicio:
    Todos los lunes del año
  • Opciones de viaje:
    Viajes individuales

Prepárate para un examen oficial como TOEFL, TOEIC, Cambirdge English o IELTS. Además de 32 lecciones de estudio intensivo del idioma (total: 21 horas y 20 minutos), aprenderás valiosas técnicas para tener un mejor resultado en tu examen.

También podrás practicar con exámenes de prueba cronometrados ( con preguntas de exámenes pasados) para así desarrollar tu confianza.

Exámenes de inglés de Cambridge: Los exámenes de inglés de Cambridge son reconocidos oficialmente por empresas, universidades y entidades gubernamentales alrededor del mundo. Se ofrecen tanto en formato digital como impreso, y su calificación no tiene vencimiento.

También ofrecemos cursos de preparación de examen en otros idiomas como alemán, francés, italiano, mandarín y japonés. Para más información, contáctanos.

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma