EF

Canadá

Inscríbete con EF y participa en las clases inglés para adultos y profesionistas en Canadá y descubre el estilo de vida y el ambiente multicultural del segundo país más grande del mundo.

Elige uno de nuestros programas de inglés para adultos en Canadá y descubre por qué Canadá es el lugar ideal para practicar tu inglés: la cordialidad de sus habitantes, sus ciudades cosmopolitas y unos paisajes que simplemente te dejarán sin aliento. Si buscas opciones de inglés para adultos en Canadá, EF tiene el programa ideal para ti. Al tomar un curso de inglés en Canadá tendrás la oportunidad de probar una gran variedad de cocinas internacionales, conocer la activa vida artística canadiense e internarte en la espesura de sus bosques celosamente conservados. En Toronto, curiosea entre las boutiques de los principales diseñadores en el bullicioso centro de la ciudad o disfruta de un cóctel en el restaurante de la icónica Torre CN. En Vancouver, deja caer la tarde en un café de Gastown, tras un día de recorrer senderos entre cedros y abetos o navegar en kayak por la costa del Pacífico. Los fines de semana, visita las imponentes Cataratas del Niágara o la chic bohemia de Montreal, o si lo prefieres, ve a esquiar a la Montaña Whistler, donde el ambiente après ski atrae a tantos visitantes como sus pistas para esquiar cubiertas de fina nieve blanca.

Elige nuestros programas de inglés para adultos en Canadá viajando a una de nuestras escuelas de inglés en Toronto o Vancouver.

Leer más Cerrar
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Pide tu cotización gratis
Pide tu revista gratis