Reserva tu curso de idiomas

Paso 1 de 2 Paso 2 de 2

Personalizar tu curso

Reserva tu curso de idiomas en el extranjero con nosotros - es rápido, fácil y tendrás todas las opciones para customizar tu cursos para lograr tus metas personales. Si requieras asistencia o tienes preguntas, llamanos. Siempre estamos dispuestos ayudarte.

Curso

Acomodación

Dentro del precio de tu curso viene incluído habitación doble dentro de una Familia Anfitriona,nuestras familias son cuidadosamente seleccionada. Sin embargo puedes elegir entre los diferentes tipos de alojamiento, mencionados a continuación ;

Casa de Familia

EF Residence

Seguros

Provee información de contacto

Previous

Detalle de tu Inscripcion

Curso

Acomodación

Seguros

Matrícula

Material de estudio

Suplemento de Verano

Weekly Mid-Summer Supplement

Precio total

* Condiciones de Alojamiento

Precio total

Leer másCerrar

¡Gracias!

Gracias por reservar tu curso con nosotros - estas a un paso de una experiencia inolvidable en el extranjero! Una copia de tu reserva será enviado via correo electronico y un coordinador academico estará en contacto contigo a la brevedad.

Descarga el detalle de tu reserva

Paga tu Inscripción Ahora

Para tu facilidad , ahora puedes realizar el pago mediante nuestro "Online Secure Payment". Si decides hacer el pago, te enviaremos enseguida tu comprobante de pago.

El primer pago cubre la matrícula de inscripción y es obligatorio para garantizar tu plaza. Si has comprado el seguro de cancelación el coste de éste también está incluido en este pago.

EF Education First EF Education First EF Education First EF Education First

Gracias por eligir pago a través de invoice. Un coordinador academico estará en contacto contigo con el detalle de tu reserva a la brevedad.

Si tienes cualquier pregunta, por favor contáctanos.