¿Ya reservaste tu curso con EF y tienes preguntas? Llámanos al (2) 3293 8805
Preparación para Exámenes de Cambridge
Preparación para Exámenes de Cambridge

Preparación para Exámenes de Cambridge

Mejora tus posibilidades laborales o de acceso a la universidad con un certificado que no vence.
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de Interés Especial para la preparación del examen de Cambridge
02 Conferencias
  • Niveles:
    De intermedio a avanzado
  • Fechas de inicio:
    Lunes determinados
  • Duración:
    8 a 52 semanas
  • Pre-curso online:
    Desde la inscripción
  • Post-curso online:
    6 meses. Incluido en todos los cursos de inglés intensivo

Descripción:
Gana comprensión auditiva y lectora mientras aprendes las tácticas para rendir el examen exitosamente. Ampliarás además tu dominio de vocabulario, gramática y pronunciación. Progresaras al maximo con un programa completo de preparación de Cambridge, pero también puedes sacar ventaja de un curso de corta duración si tienes un periodo de tiempo limitado. Cursos comienzan todos los lunes y puedes tomar desde 2 a 8 semanas en EF Cambridge y EF Santa Bárbara.

El reconocimiento:
Cambridge, de la Universidad de Cambridge, califica el nivel de inglés de los estudiantes. Los exámenes Cambridge son reconocidos por la mayoría de universidades, oficinas de inmigración y empresas de países de habla inglesa.

Nuestra experiencia:
Siendo el líder mundial en ofrecer los exámenes de Cambridge, somos expertos en asegurar que nuestros estudiantes consiguen los mejores resultados. La mayoría de nuestras escuelas en Inglaterra y los Estados Unidos son centros de examen autorizados, así que podrás sentirte más tranquilo y cómodo con tus profesores EF supervisando la evaluación.

Nota:
Las clases de inglés general pueden ajustarse para servir como base de preparación para el examen. En las diversas ubicaciones se ofrecen cada mes fechas adicionales de exámenes y cursos (sujeto a disponibilidad).

EF Learning Guarantee
Garantía de aprendizaje de EF.
Avanzarás un nivel cada seis semanas* si asistes a todas las clases y realizas todos los trabajos asignados, e incluso podrías lograr subir de nivel más rápido dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma