GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Si eres amante de la naturaleza, aprender inglés en Honolulu es para ti.

Universitaria de Temuco que viajó a Honolulu, Hawaii por 9 semanas.
Si eres amante de la naturaleza, aprender inglés en Honolulu es para ti.

¡Hola! Mi nombre es Valentina Ramírez Lecocq y me fui de intercambio para aprender inglés en Hawaii por 2 meses durante mis vacaciones de verano. Elegí este destino porque siempre fue mi sueño conocer este lugar y no me equivoqué: durante 2 meses viví la vida de mis sueños. Cada día despertaba con un panorama como ir a surfear a Waikiki, bucear, o hacer trekking para ir a ver el sunrise o sunset rodeada de naturaleza. Pero lo mejor de todo fue la cantidad de gente hermosa que conocí. Sin ellos, Hawaii hubiera sido sólo un lugar, pero para mí fué y sigue siendo mi segunda casa.

“Durante 2 meses viví la vida de mis sueños. Cada día despertaba con un panorama”

Siento que este viaje cambió mi manera de ver la vida. Hoy, puedo darme cuenta de que lo que realmente importa son las pequeñas cosas: los detalles. Si eres un amante de la naturaleza y la vida salvaje este destino es definitivamente para tí. Puedes hacer una cantidad inimaginable de rutas de trekking, arrendar un auto y recorrer toda la isla o simplemente comprar un boleto de avión y mandarte a cambiar a otras islas. Lo más increíble es que eran aún más hermosas de lo que pensé. Fue realmente indescriptible la manera en la que me sentí recorriendo esos lugares con mis amigos, y más que amigos: mi nueva familia.

“Sin mis amigos, Hawaii hubiera sido sólo un lugar, pero para mí fué y sigue siendo mi segunda casa”

Me gustaría terminar dejando esta frase que describe mi experiencia: Hay que ser tan feliz, que no sabes si vives o sueñas, porque las mejores cosas de la vida justamente no son cosas.

¡Mira el video que hice de mi viaje!

Estudia en Hawaii como ValentinaHaz click acá
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme