GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

La mejor gira de estudios te espera

Gerente de Viajes Grupales
La mejor gira de estudios te espera

¿Dónde te gustaría viajar el próximo año?

A una semana de empezar el 2018, quería compartir una alternativa que se ha vuelto cada vez más popular entre los escolares. Si el próximo año te espera el gran momento de la Gira de estudios, este artículo te puede interesar.

¿Cuánto falta?


Seguramente llevas años pensando en tu gira de estudios, y tus amigos de otros cursos te han contado lo increíble que fue. Es prácticamente una tradición para todos los estudiantes chilenos: Pasas años pensando en que llegue, lo planeas con tus amigos, investigas, tus papás van a reuniones y cada paso significa estar más cerca de cumplir este sueño.

¿Conocer playas, o conocer el mundo?

La mayoría de las giras de estudio llevan a los estudiantes a Brasil o México, donde se dedican a recorrer los lugares más turísticos y entretenerse con sus amigos. ¡Puedes hacer hacer mucho más que eso!

¿Imaginas una Gira donde podrías compartir con tus amigos de la vida, pero también conocer personas de todo el mundo? En vez de estar en una playa, ¡podrías estar viviendo y explorando lugares increíbles como Nueva York, Londres, San Diego o Sydney!

Muchos estudiantes están empezando a descubrir que la Gira puede ser mucho más que un paseo turístico. Obtén la oportunidad de desafiarte a ti mismo, cerrar una etapa, pasar tiempo con tus amigos, y contar con un valor agregado como certificar tu nivel de idioma, conocer otro país, y hacerlo en un marco seguro pero entretenido al mismo tiempo.

Hacer tu Gira de Estudios con nostoros te da esta posibilidad. Prepárate para viajar en cualquiera de nuestros 50 destinos y por el tiempo que quieras para vivir esta experiencia inolvidable junto a tus compañeros.

Si quieres, también tendrás la posibilidad de visitar más de un país durante tu viaje. ¿Te imaginas tener clases en Inglaterra por una semana, y después tomar tu “petit-déjeuner”, o pequeño desayuno, en Francia durante el fin de semana?

¡No esperes más!

Armamos la gira contigo y a tu medida para que no te pierdas esta oportunidad de que las puertas del mundo comiencen a abrirse para ti y de empezar a prepararte para dar tu siguiente paso en la vida.

Escríbeme a [email protected] y ¡empecemos hoy a planificar tu futuro!

Planifica tu Gira de Estudios HoyEmpieza acá
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Elige entre 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Aprender más