GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

De Quillota a Nueva York joven estudiante gana EF Challenge

Ganadora del EF Challenge
De Quillota a Nueva York joven estudiante gana EF Challenge

De Quillota a Nueva York joven estudiante gana EF Challenge importante concurso de discursos y viajará a Estados Unidos para participar en un foro internacional sobre liderazgo.

En poco más de cuatro minutos, Isabella Grossi, cautivó al jurado respondiendo la pregunta ¿cuáles son tus deseos para el futuro de la sociedad?

Todos los años EF (Education First) convoca a miles de estudiantes de todo Chile y el mundo para que desarrollen su creatividad y habilidades comunicativas realizando un discurso inspirador a partir de una pregunta en particular. En esta oportunidad la pregunta fue ¿Cuáles son tus deseos para el futuro de la sociedad? Interrogante con la que Isabella Grossi, alumna del Colegio San Ignacio de la Salle de Quillota, destacó entre sus contendores y que la llevará a Nueva York por una semana con todos los gastos pagados.

En no más de cinco minutos, la estudiante de 16 años se lució con su manejo en el inglés además de la creatividad que se ve expuesta en el vídeo. Solo con una cámara y unatoma en formato de selfie, la joven expresa sus ideas sobre lo que ella espera en el futuro para toda la sociedad. Esto en un contexto en el que se ve a la joven en distintos cuadros desu vida cotidiana, caminando por su casa, en su piezayhastaenunaeropuerto. “Laformaen que medimos el EF Challenge es través de los parámetros de originalidad, el nivel de contenido, el nivel del idioma y su pronunciación. Y consideramos que era Isabella quien cumplía de mejor forma todos estos puntos”, aseguró Sol Villalba, Gerente de Programas para Escolares de EF Chile.

Además de conocer la Gran Manzana y los principales atractivos de una las ciudades más cautivantes del mundo, Isabella participará del EF Youth Leadership Forum, instancia multicultural en la que compartirá con los otros jóvenes que ganaron el EF Challenge en sus países respectivo, y con los que debatirá temas actuales como el medioambiente, la migración y la juventud de hoy en día.

¿Te gustaría vivir una experiencia similar?Haz click acá
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme