GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

“Aprender inglés puede abrir puertas en el extranjero de muchas formas”

Viajó a aprender inglés en Boston por dos meses y ya está preparando su próximo viaje con EF.
“Aprender inglés puede abrir puertas en el extranjero de muchas formas”

¡Hola! Fui a estudiar inglés a Boston por 2 meses y raelmente siento que ha sido la mejor experiencia de mi vida. Me dieron la oportunidad de realizar este viaje (oportunidades que no se dan dos veces en la vida), así que congelé mis estudios en la Universidad por 1 semestre. Otro punto que me incentivo a embarcarme a esta aventura fue por mi carrera: el saber hablar inglés puede abrir puertas en el extranjero de muchas maneras. Esto te ayuda a poder cursar algún magister o postgrado, o incluso ejercer tu carrera en otro país.

“Nunca había conocido a un profesor con tanto espíritu y dedicación.”

Hablando del viaje, me pareció que Boston es una ciudad hermosa y el campus de EF parece sacado de una película. Las clases y los profesores son muy buenos: mi profesor de inglés general realizaba muchos juegos o dinámicas entretenidas para que aprendiéramos de una manera divertida y fácil. Nunca había conocido a un profesor con tanto espíritu y dedicación.

“Esto te ayuda a poder cursar algún magister o postgrado, o incluso ejercer tu carrera en otro país.”

Conocí a muchos chicos/as de todo el mundo: amigos con los que sigo manteniendo contacto, con los que salíamos a recorrer la ciudad y a practicar ejercicio al aire libre, etc. Un día viernes, viajamos a NYC por el fin de semana. Fuimos a recorrer la ciudad que es realmente impresionante: era increíble estar ahí. De hecho, allí vivimos una situación muy divertida ajajaja era domingo y queríamos ir al Central Park. Tomamos el Metro y revisamos en qée estación debíamos bajarnos pero ¡parece que los domingos el metro no para en todas las estaciones! Jamás paró en donde nos debíamos bajar, seguimos y seguimos y nosotros no sabíamos qué hacer XD hasta que paró en una estación y pudimos cambiar de metro. ¡Estuvimos mas de 1hr arriba del metro para llegar a Central Park!

“Creces mucho como persona, empiezas a ver las cosas con otra mentalidad, aprendes más de ti y de lo que eres capaz”

Creo que viajar sola/o a otro país es una de esas experiencias que TIENES que vivir, por lo menos una vez en la vida. Creces mucho como persona, empiezas a ver las cosas con otra mentalidad, aprendes más de ti y de lo que eres capaz. Personalmente, este viaje marcó un antes y un después en mi vida, tanto así que estoy preparando un nuevo viaje con EF.

¿Qué esperas para cambiar tu vida?

#gallery-3 { margin: auto; } #gallery-3 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 50%; } #gallery-3 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-3 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212403/DSC00668.jpg)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212403/IMG-20170413-WA0008.jpg)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212403/IMG-20170421-WA0062.jpg)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212402/IMG-20170526-WA0035.jpg)

[

](http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/eflanguagesblog/wp-content/uploads/sites/20/2018/04/17212402/image.jpeg)

¿Dónde te gustaría estudiar?Haz click acá
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

Mide tu nivel de inglés en minutos

Aprender más