¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Sidney

Si te apuntas a los cursos de verano en Sídney, prepárate para lo inesperado. Sídney es la ciudad más grande de Australia y tiene una mezcla ecléctica de elementos antiguos y modernos que impregna los festivales, conciertos y eventos culturales que se celebran en ella. Nuestros cursos de verano en Sídney hacen que aprender inglés se vuelva una tarea fácil, porque practicas durante todo el día con tus nuevos compañeros en las miles de cosas que hay para hacer.

Cursos de verano de inglés en Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

¿Por qué hacer un curso de verano en Sídney?

No hay mejor manera de aprender un idioma que permitirse estar rodeado de hablantes nativos. Nuestro curso de verano en Sídney te permitirán emprender rápidamente el camino que conduce al conocimiento del inglés. En el aula tomarás lecciones innovadoras y tendrás acceso a herramientas tecnológicas de vanguardia durante todo el curso. Al final de las lecciones, pondrás a prueba tu inglés teniendo una conversación con los amistosos australianos, una excelente manera de perfeccionar tu pronunciación y aprender expresiones locales. Te sentirás como en casa a medida que te acostumbres a la rutina diaria y las tradiciones locales. Al final de tu curso de verano en Sídney, hablarás inglés con total seguridad.

¿Qué hacer durante tu curso de verano en Sídney?

Ubicada en la idílica costa del mar de Tasmania, no hay mejor lugar para aprender inglés que Sídney. A pesar de ser la ciudad más grande de Australia, Sídney tiene muchos parques, espacios verdes y puntos de acceso a deportes acuáticos. Durante tu curso de verano en Sídney, gracias a las temperaturas suaves durante todo el año, tendrás la oportunidad de disfrutar de muchos espacios abiertos en cualquier momento. Sídney también alberga cuatro museos importantes, como el museo de Historia Natural y Antropología, el museo de Arte Contemporáneo y el Museo Marítimo Nacional. Al final de tu curso de verano en Sídney, conocerás la ciudad tan bien que te referirás a ella como tu segundo hogar.