¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Honolulú

¿Se te había ocurrido mezclar el aprendizaje de inglés con el placer? Ahora tienes la ocasión con nuestro curso intensivo en Hawái, un programa cuyas clases tienen la misma calidad que el resto de nuestros cursos, pero en un entorno privilegiado ideal para pasar unas semanas de relax. ¡Haz de tus próximas vacaciones una experiencia provechosa y placentera con nuestro curso intensivo en Hawái!

Cursos intensivos de inglés en Honolulú

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Honolulú?

Si alguna vez pensaste en la posibilidad de salir de clases directamente a bañarte en la playa, tomar sol o practicar surf, nuestros cursos intensivos de inglés en Honolulú son exactamente lo que estabas buscando. Nuestra escuela de EF está muy cerca de la playa y cuenta con espaciosos y luminosos salones, profesores nativos y tecnología de última generación, por lo que te garantizamos aprendizaje de alta calidad. No te pierdas esta magnifica oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno paradisiaco mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas. Te aseguramos que un curso intensivo en Honolulú va a ser una experiencia que recordarás siempre.