Cursos intensivos de francés en Niza

Haz un curso intensivo de francés en Niza y disfruta de una agradable ciudad a la vez que mejoras tu francés. Todos nuestros cursos están impartidos por profesores con mucha experiencia, en clases reducidas y se centran en que practiques sin parar, hablando, escribiendo y entrenando el oído. Después de clase, tendrás muchas oportunidades para poner en práctica lo que has aprendido. ¡No querrás irte!

Cursos intensivos de francés en Niza

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

¿Por qué estudiar un curso intensivo de francés en Niza?

Durante tu curso intensivo de francés en Niza, vivirás en medio de paisajes naturales, artesanos de alta calidad y pasearás por las playas de la Costa Azul francesa. La atracción más famosa es recorrer La Promenade des Anglais y conocer los pequeños bares y restaurantes que miran al mar, pero como estudiante, irás mucho más allá del turismo. También podrás varias exposiciones en el Museo de Arte Moderno de Niza que guarda varias joyas de la pintura francesa.. También disfrutarás caminando por el centro, y descubriendo las vistas y los sonidos de esta fascinante ciudad. Su sistema de transporte de tranvía y buses, te ayudarán a moverte por las calles de Niza sin ningún problema, luego de tomar algunas lecciones de los cursos intensivos de francés en París.

Para más información, contacta a nuestros asesores quienes con gusto te ayudarán