¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Costa Rica

Aprende a hablar español en Costa Rica. Este destino fascinante es popular entre los turistas interesados en los parques nacionales de la región. Une tus estudios al turismo y al descubrimiento de las renombradas playas del país. Cuando te matricules para estudiar español en Costa Rica, hay mucho que descubrir con el idioma.

Programas en Costa Rica
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Programas de español en Costa Rica con EF

Mejora tus habilidades lingüísticas y disfruta de un país de increíble belleza natural estudiando inglés en Costa Rica. Si decides que aprender español en Costa Rica es adecuado para ti, recibirás consejos para preparar tu viaje y siempre tendrás acceso a nuestra red de estudiantes después de regresar a casa. En Costa Rica, tendrás tiempo para visitar bosques tropicales, practicar senderismo en volcanes y relajarse en playas idílicas. Ya sea que solo quieras pasar unas vacaciones de idiomas o que desees pasar una estadía de inmersión total más larga, es difícil hacerlo mejor que estudiar español en Costa Rica.