GO Blog | EF Global Site (Español)
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

EF Stories: Arco en EF Bristol

¡Fue una experiencia realmente divertida con todos! Me encanta recordarla y todavía estoy rememorando esos momentos.
EF Stories: Arco en EF Bristol

Allí estaba yo, solo en el Aeropuerto de Schiphol. Nunca antes había volado solo, así que esta era la primera vez. Afortunadamente, es solo un vuelo de 50 minutos a Bristol. Unas horas después llegué a mi familia anfitriona. Eran personas muy amables pero bastante mayores. Era un domingo y guardé mis cosas. Mi compañero de habitación llegaría más tarde esa noche. Así que a la mañana siguiente me desperté y me encontré en una habitación con mi compañero de habitación. ¡Por supuesto, fue divertido! Era de China. Esa mañana fui a la escuela en autobús y recibí explicaciones sobre todo tipo de cosas relacionadas con la escuela y las clases. ¡Esto estaba muy bien organizado! El primer día pasó volando. Regresé en autobús solo, porque mi compañero de habitación fue a la tienda.

Por supuesto, todo es solo en inglés y aprendí mucho de eso. Me dieron comida de la familia anfitriona por la noche. Fue mucho para mí, así que dije que me gustaría un poco menos 😉 Así que eso no fue un problema. La mayoría de las noches me quedaba en casa. Esto no fue porque quisiera, sino porque vivía muy lejos de la escuela y desafortunadamente no podía salir por la noche porque llegaría a casa muy tarde. Esto fue muy desafortunado. Los siguientes días solo tenía clases y actividades. Las actividades fueron más divertidas de lo que esperaba. Fuimos a museos y fuimos a jugar al láser. ¡Qué genial fue eso!

Todos están solos, así que haces amigos rápidamente. Hice amigos de toda Europa y puedes tener conversaciones muy agradables con ellos. Todavía estoy en contacto con ellos, ¡en inglés, por supuesto 😉! Si no quieres hablar neerlandés, lo mejor es ir a Bristol porque casi nadie de los Países Bajos va allí. Los fines de semana puedes ir a una ciudad cercana con EF, pero yo no lo hice, porque no puedes saber a dónde vas.

Así que fui al famoso puente de Clifton el sábado. Mis amigos y yo no pensábamos que iríamos allí de todos modos con una actividad. ¡Fue un puente muy hermoso! El domingo, también fui solo a la histórica Bath. Realmente vale la pena ir allí. Para nosotros fue sencillo porque con un pase de autobús que compré para la escuela también puedes ir a Bath. Por la noche salí a cenar en una maravillosa pizzería también.

¡La segunda semana también fue muy divertida! Las clases se impartieron de manera muy diferente a lo que esperaba y los profesores son muy amables. También tuvimos un recorrido de grafitis por la ciudad esta semana. Se podían ver todas las hermosas obras de arte en las paredes. También me habría encantado entrar en la catedral de Bristol, pero desafortunadamente solo estaba abierta los sábados. El almuerzo también estaba muy bien organizado. Teníamos que caminar hasta el edificio del almuerzo cada vez y allí nos daban buena comida.

¡Fue realmente una experiencia muy divertida con todos! Me encanta recordarlo y aún sigo recordando esos momentos.

Aprende inglés en BristolConoce más
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 12 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más