Materiales de clase

Con nuestros estimulantes recursos didácticos, usados por nuestros propios profesores en los campus internacionales de idiomas de EF de todo el mundo, se pueden complementar las clases con pósteres, juegos y mapas.

Inglés
Francés
Alemán
Italiano
Español
  • Juego de antónimos

    Encontrar palabras opuestas es igual de importante que encontrar palabras similares. Usa nuestro juego de emparejar palabras para enseñar vocabulario a los estudiantes.

    Añadir
  • Fichas de países

    Para que tus alumnos sepan más sobre los países de habla inglesa.

    Añadir
  • Ejercicio de homónimos

    Train with Trotter es una hoja de trabajo elaborada por nuestra embajadora olímpica DeeDee Trotter para practicar los homónimos. Lleva vídeo incluido.

    Añadir
  • Búsqueda de palabras en inglés

    Un divertido juego para el aula, ¡el primero que encuentre las diez palabras escondidas gana!

    Añadir
  • Búsqueda de palabras en francés

    Un divertido juego para el aula, ¡el primero que encuentre las diez palabras escondidas gana!

    Añadir
  • Búsqueda de palabras en alemán

    Un divertido juego de palabras para el aula, ¡el primero que encuentre las diez palabras escondidas gana!

    Añadir
  • Búsqueda de palabras en italiano

    Un divertido juego de palabras para el aula, ¡el primero que encuentre las diez palabras escondidas gana!

    Añadir
  • Búsqueda de palabras en español

    Un divertido juego de palabras para el aula, ¡el primero que encuentre las diez palabras escondidas gana!

    Añadir

Actividades escolares

Lleva las actividades EF a tu aula. Déjanos ayudarte a organizar un test de idiomas internacional (EF SET), participa en nuestro concurso internacional de expresión oral o invita a uno de nuestros profesores de habla nativa a tu aula. Selecciona la actividad que te gustaría llevar a cabo en tu escuela y te enviaremos más información sobre la misma.

  • Concurso internacional de expresión oral

    ¿A tus estudiantes les apasionan las cuestiones internacionales? Anímalos a participar en nuestro concurso internacional de expresión oral, el EF Challenge. Tendrán la oportunidad de asistir al Youth Leadership Forum de EF en Nueva York y conocer estudiantes de todas partes del mundo.

    Añadir
  • Test gratuito en línea de inglés

    Evalúa el nivel de inglés de tus estudiantes con nuestro EF Standard English Test (EFSET) personalizado, en consonancia con el MCER. Una vez completado, recibirás una descripción detallada de sus resultados y verás en qué puesto han quedado en la clasificación general en tu país y en el mundo.

    Añadir
  • Visita escolar

    ¿Quieres que tus colegas y estudiantes conozcan EF? Invita a uno de nuestros expertos a tu escuela para que os hable de las colaboraciones, os explique las opciones de los estudios en el extranjero y os presente nuestros materiales y actividades gratuitos.

    Añadir
  • Charlas EF

    Organiza una sesión de Charlas EF para padres y alumnos, donde expertos en docencia de EF os hablarán de las últimas investigaciones en el aprendizaje de idiomas y sobre aspectos relacionados con el aprendizaje de idiomas en el extranjero.

    Añadir

Folletos de los programas de idiomas de EF

Averigua más sobre los productos de EF. Pide folletos para tus estudiantes. Descubre oportunidades de idiomas y viajes para ti.

  • Año académico EF en el extranjero para estudiantes y adultos

    Vive la aventura de tu vida y vuelve a casa con la fluidez lingüística y los conocimientos culturales y académicos necesarios para impulsar tu futuro internacional. 6, 9 u 11 meses.

    Añadir
  • Cursos de idiomas EF en el extranjero para estudiantes universitarios

    Viaja al destino de tus sueños, perfecciona tus conocimientos lingüísticos y haz amigos con los cursos personalizados de idiomas de EF. De 2 a 52 semanas. Inicio todos los lunes.

    Añadir
  • Oportunidades para educadores

    Descubre todos los recursos que tenemos disponibles para escuelas, universidades y profesores. Actualiza tus aptitudes docentes con un curso EF de formación del profesorado, u organiza un curso de idiomas en el extranjero con tu aula y viaja gratis con ellos.

    Añadir

Programas de estudio

Incorpora nuestras lecciones en tu programa de estudios y saca partido de nuestros métodos de eficacia demostrada, los cuales incrementan la comprensión, mejoran la comunicación y ayudan a los estudiantes a adquirir fluidez.

  • Principiante

    Descarga esta serie de hojas de trabajo para los estudiantes que están empezando a aprender el idioma. En las hojas de trabajo se tratan varios aspectos tales como: conversación y gramática general, vocabulario y modismos, comunicaciones, e inglés para negocios. Todas las hojas de trabajo forman parte del programa de estudios de EF

    Añadir
  • Intermedio

    Descarga esta serie de hojas de trabajo para los estudiantes que se sienten cómodos con el idioma. En las hojas de trabajo se tratan varios aspectos tales como: conversación y gramática general, vocabulario y modismos, comunicaciones, e inglés para negocios. Todas las hojas de trabajo forman parte del programa de estudios de EF

    Añadir
  • Avanzado

    Descarga esta serie de hojas de trabajo para los estudiantes que dominen el idioma. En las hojas de trabajo se tratan varios aspectos, como conversación y gramática general, vocabulario y modismos, y comunicaciones. Todas las hojas de trabajo forman parte del programa de estudios de EF

    Añadir