¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar y trabajar en el extranjero

¿Estas evaluando la opción de hacer un working holiday? No tienes que buscar más, tenemos las mejores opciones para que puedas desarrollar tus habilidades de idiomas a la vez que adquieres experiencia laboral en el extranjero. Tenemos una amplia variedad de programas para que puedas hacer prácticas profesionales, voluntariados y trabajar en destinos como Canadá, Estados Unidos y Australia. ¡No esperes más, haz realidad tu sueño de aprender un nuevo idioma y conoce nuestro programa de work and study!

Estudiar y trabajar en el extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Corea del SurEstados UnidosInglaterraCanadáAustraliaNueva ZelandaIrlandaMaltaSingapurSudáfricaFranciaAlemaniaItaliaChinaJapón

¿Por qué hacer un working holiday?

Existen muchas ventajas que puedes aprovechar al hacer un programa de working holiday. Sin duda el primer beneficio es que podrás desarrollar tus habilidades de idiomas, lo que significa una importante ventaja competitiva en el mundo globalizado. Además, podrás explorar a fondo otra cultura y otro país, tenemos programas de working holiday y work and travel en Canadá, Estados Unidos, Australia y hasta Nueva Zelanda. También, vas a obtener experiencia profesional en el extranjero, lo que es un gran beneficio para tu CV ya que podrás optar para los mejores puestos de trabajo en empresas internacionales. Por si fuera poco, durante tu programa vas a conocer gente de todas partes del mundo, por lo que vas a hacer amigos y crear una amplia red de networking internacional que te servirá toda la vida. ¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nuestras agencias de estudiar y trabajar en el extranjero y te aseguramos que encontraremos el programa que mejor se adapte a tus expectativas.

Ventajas de hacer un working holiday

  • Vas a mejorar significativamente tus conocimientos de lenguas extranjeras.
  • Podrás explorar a fondo la cultura y tradiciones de uno o más países de tu elección.
  • Obtendrás experiencia laboral en el extranjero lo que te abrirá las puertas a las mejores oportunidades profesionales.
  • Work and study es una experiencia internacional que te ayudará a desarrollar las llamadas “habilidades blandas” como tolerancia, adaptabilidad y comprensión intercultural.
  • Al estudiar y trabajar en el extranjero vas a crecer como persona y podrás conocer gente nueva con la que crearás una amplia red de networking muy útil para tu futuro profesional.

¿Cómo hacer un working holiday?

  • Selecciona el programa para estudiar y trabajar en el extranjero de tu preferencia: Te ofrecemos diferentes opciones como working holiday, work and travel, prácticas profesionales y voluntariados. La mayoría de las visas para estos programas eligen un conocimiento mínimo del idioma, por lo que invitamos a explorar nuestra oferta de cursos de inglés para adultos.
  • Destino: Puedes hacer tu work and holiday en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Contáctanos y te daremos toda la información que necesitas.
  • Duración: Escoge el tiempo que deseas estudiar: Tenemos programas flexibles de 2 semanas, 1 mes, 3 meses, 6 meses o hasta cursos de un año entero. Además, puedes decidir estudiar en varios destinos y ciudades durante un mismo programa.
  • Hospedaje: Te ofrecemos distintos tipos de hospedaje que van desde una familia anfitriona hasta un residencia de estudiantes. Te vas a sentir tan cómodo y seguro como en tu propia casa
  • Diversión: Finalmente, sólo tienes que empacar tu maleta y tus documentos personales. Nuestras agencias de working holiday se encargarán de tramitar tu solicitud de visado ante la embajada, seguro médico, vuelos y transporte.

¿Dónde puedes hacer un working holiday?

Tenemos una amplia variedad de destinos para que hagas tu programa de working holiday donde mejor te parezca. Canadá es una de las opciones preferidas por nuestros estudiantes ya que puedes aprender inglés en un entorno profundamente multicultural. Otra opción muy popular es los Estados Unidos, podrás obtener experiencia laboral en prestigiosas empresas de tecnología y hacer una sólida red de contactos internacionales. Si estas pensando en Europa, nuestros programas para estudiar y trabajar en Irlanda son muy solicitados, ya que Dublin es una ciudad acogedora y también es la sede de prácticamente todas las corporaciones internacionales a nivel europeo. Si buscas un destino más exótico, te ofrecemos los programas de work and travel en Australia y Nueva Zelanda, la calidad de vida es muy alta, existen muchas facilidades de trabajo para los estudiantes internacionales y los paisajes son absolutamente paradisíacos.

¿Qué programas de work and travel ofrecemos?

  • Working holiday: Obtén experiencia laboral en el extranjero mientras asistes a un curso de idiomas. Podrás desarrollar tu competencia lingüística, conocer un nuevo país y explorar el mercado laboral internacional.
  • Prácticas profesionales: Explora los diferentes ámbitos laborales en el extranjero y decide hacia donde vas a apuntar tu futuro académico y profesional.
  • Voluntariado en el extranjero: Contribuye a la comunidad mientras obtienes experiencia laboral. El compromiso social te dará la sensación de haber hecho algo útil y es muy importante para tu CV.

¿Qué requisitos necesitas para tu programa de work and study?

Los requisitos para aplicar a un programa working holiday van a variar de país en país. Así como también va a variar el tiempo de duración, el número de horas permitidas para trabajar, y el costo del permiso. Sin embargo, hay unos criterios de elegibilidad básicos que deberás cumplir.

  • Edad: Debes ser mayor de edad para aplicar a una visa working holiday. Sin embargo, si decides hacer un voluntariado en el extranjero, hay programas que te permiten participar desde los 16 o 17 años.
  • Visa: Necesitas tener un pasaporte vigente y demostrar que tienes los fondos económicos suficientes para mantenerte en el país por un tiempo determinado.
  • Duración: Las visas working holiday están sujetas a una estancia mínima en el país que en la mayoría de los casos es a partir de 3 meses.
  • Idiomas: El conocimiento del idioma de destino no es obligatorio, pero siempre se considera una ventaja. Tener buenos conocimientos de inglés es de gran ayuda.

No te preocupes por nada, contacta con nuestras agencias de work and study y te daremos asesoría personalizada para que elijas el programa de idiomas que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Además, contamos con personal especializado para asesorarte durante todo el proceso de trámite de la visa, para que cumplas tu sueño de estudiar y trabajar en el extranjero.