Para cualquier pregunta, contáctanos por teléfono al: (2) 3293 8800 / [email protected]

Programas en Hawai

Aprender inglés en Honolulu es una buena forma de mejorar tu inglés y disfrutar de unas merecidas vacaciones al mismo tiempo. Independientemente de tu nivel de inglés, en Honolulu podrás beneficiarte de la flexibilidad de nuestros cursos. Durante tu tiempo libre tras las clases de inglés, tendrás ocasión de probar el surf o el buceo, o relajarte en las playas de Honolulu, que se cuentan entre las más hermosas del mundo.

Programas en Hawai

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

Honolulú

Alimenta tu espíritu y refuerza tus destrezas lingüísticas estudiando inglés en Hawai. Este estado tropical te ofrece un entorno ideal para el aprendizaje. Aquí mejorarás tu inglés con métodos de estudio interactivos: más que pasar el rato escuchando las explicaciones del profesor en clase, serán tú y tus compañeros los que hablarán, escucharán y absorberán el idioma, registrando sus progresos a medida que avanzan. Cuando acaben las clases, podrás pasar la tarde en una playa, practicar surf o hacer caminatas por los volcanes. Tu habilidad lingüística con el inglés irá mejorando mientras conoces los paisajes únicos de Hawai y la cultura polinesia. Hablarás inglés a todas horas y te llevarás a casa algunos recuerdos imborrables hawaianos, ¡aloha!

¿Cómo mejora tu inglés con un curso?

Los programas para aprender inglés en Hawai te permiten perfeccionar tus habilidades lingüísticas incluso antes de que llegues a las islas y seguir mejorando cuando vuelvas a casa. En cuanto te inscribas al curso, tendrás acceso a nuestro laboratorio de idiomas online, EF Campus Connect, donde podrás empezar a estudiar inmediatamente. Una vez que llegues a tu escuela, tu profesor hará hincapié en la comunicación oral y comprensión auditiva, ayudándote a expresarte con absoluta seguridad. También harás uso de computadoras y tablets en el laboratorio de idiomas para trabajar en los aspectos de la lengua que más trabajo te cuestan. De regreso en casa, seguirás teniendo acceso a los recursos online para avanzar aún más. En Hawai reforzarás tu manejo del inglés, pero las mejoras no terminan ahí.