Cursos de inglés en San Francisco

Los cursos de inglés en San Francisco te permiten explorar una de las ciudades más atractivas de EEUU. Disfruta de una vista al Golden Gate y a la prisión de Alcatraz mientras aprendes un nuevo idioma. Desde cursos intensivos hasta programas de preparación universitaria, en EF encontrarás el curso ideal para que estudiar inglés en San Francisco sea la mejor experiencia de tu vida.

Cursos de inglés en San Francisco

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
Semestre, Año o Año extendido
Combina un idioma y estudios académicos. Prepara un examen oficial de idiomas u obtén experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

¿Por qué estudiar inglés en San Francisco?

San Francisco es una metropoli multicultural famosa en Estados Unidos por la mentalidad abierta y acogedora de sus habitantes. Los cursos de inglés en San Francisco te ofrecen la oportunidad de explorar los principales lugares y atracciones turísticas. También podrás explorar sus universidades, sus cafés artísticos y bohemios, tiendas de moda y un gran ambiente creativo y cultural, sin mencionar la importante actividad empresarial y de negocios.

Cuando vengas a estudiar inglés en San Francisco deberás aprender a moverte en tranvía para poder visitar toda la ciudad. No dejes de acercarte al Muelle de los Pescadores, una de las atracciones más populares junto con el Museo de Arte Moderno y la Academia Californiana de las Ciencias. Si eres más aventurero, toma clases de surf en Ocean Beach o disfruta de un partido de fútbol americano de los 49ers. No te olvides de pasar por el famoso barrio chino "Chinatown" que es el más antiguo del país y un lugar ideal para probar deliciosos restaurantes y productos únicos del Pacífico.

Te sentirás como en casa cuando vengas a aprender inglés en San Francisco. Con sus barrios coloridos conectados por colinas empinadas, San Francisco tiene más encanto que cualquier otra ciudad americana. En EF te ofrecemos programas de inmersión lingüística que cuentan con los más calificados profesores, las más modernas instalaciones y tecnología de punta. ¡No lo pienses más, nuestras clases de inglés en San Francisco son justamente lo que has estado buscando!

¿Qué ofrecemos en nuestros cursos de inglés en San Francisco?

Todos nuestros cursos de inglés en Estados Unidos te ofrecen aprendizaje lingüístico de la más alta calidad. Tenemos más de 50 años enseñando alumnos de todas partes del mundo, y sus éxitos profesionales y académicos son una muestra fiel de ello. No importa si decides tomar clases de inglés en San Francisco, o Santa Bárbara, te aseguramos que tendrás un proceso completo de inmersión cultural, ampliarás tu red de contactos, conocerás personas de todas partes del mundo, y estarás dando un paso certero en tu desarrollo profesional.

Programas

  • Básico: Mejora tus habilidades de comunicación.
  • General: Un programa completo de estudio de idiomas.
  • Intensivo: Estudios de idiomas acelerados en el extranjero.
  • Exámenes: Prepárate para los exámenes oficiales de idioma como el TOEFL o IELTS.
  • Curso de negocios: Mejora tus perspectivas laborales y tu idioma.
  • Asistente de carrera: Mejora tu nivel y habilidades comerciales.

Adicionalemnte, te ofrecemos cursos como inglés para negocios, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y pronunciación, conversación, habilidades para hablar en público, inglés comercial, escritura creativa, cine y cultura, historia de los Estados Unidos, inglés en san francisco para adultos, y muchos otros. Tenemos programas de voluntariado en ventas y marketing, turismo, fashion, Arte y cultura, administración de empresas y servicio comunitario. ¡Nuestras clases de inglés en San Francisco tienen todo lo que necesitas!

¿Dónde se encuentra nuestra escuela de inglés en San Francisco?

Nuestra escuela de inglés de San Francisco es un moderno campus ubicado sobre una línea de tranvías histórica cerca del centro de la ciudad. Los interiores recientemente renovados incluyen una espaciosa sala de descanso con increíbles vistas del Puente Golden Gate. Se puede llegar caminando al Muelle 39, Union Square y Ghirardelli Square. ¡La mejor enseñanza con una ubicación privilegiada! Esta es tu oportunidad de mejorar tu inglés con los mejores profesores y de descubrir lugares míticos como Lombard Street, los tradicionales tranvías o Silicon Valley.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar inglés en San Francisco?

Estudiar en nuestras escuelas de inglés en San Francisco no sólo hará que mejore tu inglés, sino que también te dará una visión única de inmersión en una de las ciudades más populares de Estados Unidos. Dependiendo de tus objetivos y de tu nivel actual, te ayudaremos a diseñar un programa ideal para tus cursos de inglés en San Francisco.

Puedes prepararte para un examen oficial como el TOEFL, conseguir el ingreso a una universidad americana o demostrar tu competencia del idioma a futuros empleadores. Si estas interesado en un curso de inglés de larga duración podrás participar en nuestro programa de voluntariado o estudiar materias relacionadas con tu carrera, como la mercadotecnia. Estos programas te ayudan a fuera de clase y al mismo tiempo estarás conociendo los desafíos reales de una importante ciudad estadounidense, además de la experiencia personal que adquieras y del valor curricular adicional.

Aprovecha para aprender inglés en San Francisco y disfrutar de todas las oportunidades que te brinda esta gran ciudad californiana. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu edad y a tu nivel. Si necesitas vacaciones, puedes diseñar cursos de inglés de corta duración con suficiente tiempo libre para explorar la ciudad. Cualquiera que sean tus metas, podemos ayudarte a conseguir las competencias en inglés necesarias para alcanzarlas.

Actividades y Excursiones

En EF hemos diseñado muchas actividades para que aprender inglés en San Francisco sea la mejor experiencia de tu vida. Todos nuestros programas incluyen tour de la ciudad, fiesta de bienvenida, actividades en campus, carnaval de la escuela, competiciones deportivas, fiesta EF, tour caminando por Fisherman's Wharf y por los lugares más importantes de San Francisco. Adicionalmente puedes optar por tour en bicicleta por el Golden Gate, visita a los bosques de Muir, fin de semana en Las Vegas o en Los Ángeles. ¡Tenemos todo lo que necesitas para que vivas una gran aventura!