¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de Verano y Viajes Grupales en francés

Si buscas algo diferente para estas vacaciones, un campamento de verano en francés es perfecto para ti. Nuestros campamentos de verano te proporcionarán muchísimas oportunidades de vivir en francés, escuchando y practicando el idioma, y momentos realmente divertidos que recordarás gratamente. Seguro que volverás a casa totalmente motivado para continuar estudiando y mejorando tu nivel de francés el resto del año.

Campamentos de Verano y Viajes Grupales en francés
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Francia
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela internacional EF. 10 idiomas en 50 destinos. Empieza cualquier lunes.
Destino: Francia

Ver programas por destinos más populares

Campamentos de verano en francés

¿Te gustaría mejorar tus destrezas lingüísticas y pasar una temporada en Francia? ¡Entonces un campamento de verano en francés es tu opción ideal! Gracias a un programa de clases y actividades cuidadosamente estructurado, te sentirás como si estuvieras de vacaciones mientras perfeccionas tu francés. Elige entre nuestros campamentos en París o al sur de Francia, en función de las opciones y sesiones disponibles en cada uno y de tus preferencias personales. Tenemos campamentos en el extranjero para principiantes, para estudiantes de nivel intermedio y para quienes buscan lograr la fluidez total en francés. La duración también queda a tu elección: puedes optar por una estancia breve en el campamento o por dedicar todas las vacaciones de verano a aprender francés, eso sí, pasándotelo en grande.

Un programa variado

Lo mejor de estudiar en el extranjero con un campamento de verano en francés es que tus habilidades lingüísticas se pondrán a prueba todo el tiempo, hagas lo que hagas. Puedes elegir venirte con un grupo de estudiantes de tu propio país o, para practicar aún más el francés, optar por unirte a un grupo de compañeros internacionales. Hay montones de actividades y excursiones en las que participar durante tu estancia, que te ayudarán a hacer amigos y adquirir experiencia con el francés hablado. Visita la torre Eiffel o recorre los muchos museos y galerías de París. Toma el sol en las hermosas playas de Niza o saborea tranquilamente un café en una terraza mientras disfrutas de tu campamento de verano en Francia.