Individual
Individual

Individual

¿Qué incluye?
  • Curso
  • Alojamiento
  • Comidas
Aprende un idioma y descubre el mundo con un curso personalizado que se alinee a tus metas personales y académicas. Estudia de 2 a 52 semanas cualquier comenzando cualquier lunes del año.
Más de 13 años
Disponible desde los 13 años en adelante en algunos destinos EF
Cursos personalizados
Los cursos en nuestras escuelas están diseñados para ser personalizados y así puedan adecuarse a tus necesidades. También medimos tus habilidades en el idioma antes de que comience tu curso, para ubicarte en clases con estudiantes del mismo nivel. Ya sea que desees mejorar tus habilidades, realizar un curso intensivo o prepararte para un examen de idioma, tenemos un curso totalmente adaptado a tus necesidades.
Flexibilidad y apoyo
Decide dónde, cuándo y por cuánto tiempo te gustaría estudiar. Elige entre 10 idiomas y 50 escuelas acreditadas con nuestro cursos flexibles y fechas de inicio todos los lunes del año. Te ayudamos con todo lo que necesites antes de tu viaje desdela reserva d e tus vuelos hasta el servicio de traslado al aeropuerto; estamos aquí para ayudarte durante toda tu experiencia.
Independencia
Un viaje individual al extranjero es la forma perfecta de desarrollar confianza e independencia en los estudiantes. Siéntete seguro en tu nuevo entorno y haz amigos internacionales; todo esto con el apoyo continuo de nuestro personal EF.
Aprendizaje más rápido
Nuestro innovador método de aprendizaje combina lecciones tradicionales en la sala de clases junto con materiales interactivos para asegurar una completa immersión en tu aprendizaje. Las salas de clase con pequeños grupos de estudiantes hacen que el profesor pueda tener una atención más personalizada con sus estudiantes y les da la oportunidad de practicar más con sus compañeros de clase.
Actividades y excursiones
Nuestro personal de actividades en nuestras escuelas EF planifican calendarios con actividades deportivas, recreativas, excursiones y eventos. Algunas actividades tienen un valor adicional y otras vienen incluidas en tu curso. Disfruta junto a nuestro personal de los mejores planes de entretención en tu nueva ciudad.