GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

Nueva York y Londres ¿qué visitar?

Nueva York y Londres ¿qué visitar?

Comparar Nueva York y Londres es una eterna discusión en la que nadie puede ganar. Aunque ambas tienen un ambiente cosmopolita, cada una tiene un vibra especial que las hace diferentes. En esta ocasión te presentamos los lugares que no puedes dejar de visitar en tu visita a dos de las ciudades más importantes del mundo.

Vista panorámica

Nueva York: Top of the Rock

¿Te has preguntado desde dónde se toman las emblemáticas fotos del horizonte de Nueva York?

La respuesta es el observatorio Top of the Rock en el Rockefeller Center que cuenta con tres miradores. En los niveles 67 y 69 hay telescópios, exposiciones y actividades interactivas. Para la vista completa al aire libre sube hasta el piso 70 y deslumbrate con el paisaje del Empire State, el Central Park, el Edificio Chrysler y los puentes de la ciudad.

Londres: London Eye

No hay mejor lugar para ver el paisaje de Londres que desde el London Eye, sube a 135 metros de altura en la que fue la noria más alta del mundo hasta el 2006. La rueda se encuentra en movimiento continuo y tarda 35 minutos en dar una vuelta. Desde las cabinas se puede ver el Parlamento, el Palacio de Buckingham, la abadía de Westminster y más.

Puentes

**Nueva York: Brooklyn Bridge
**

Considerada una obra maestra de la ingeniería del siglo XIX, este puente une los distritos de Manhattan y Brooklyn sobre el East River. Su construcción tardó casi 13 años y puedes cruzarlo en automóvil o aprovechar el nivel superior para caminar o andar en bicicleta.

Londres: Tower Bridge

Este puente es reconocido por las dos plataformas que se elevan hasta 83 grados para permitir el paso de embarcaciones a través del Támesis. Visita la sala de máquinas de la época victoriana y conoce el funcionamiento del puente, además de espectaculares vistas.

Musicales

Nueva York: Broadway

Sin duda alguna, la meca del teatro musical es Broadway, así que no puedes dejar pasar la oportunidad de ver una obra durante tu visita a Nueva York. No te puedes perder los clásicos como Cats, El Fantasma de la Ópera o Chicago; El Rey León, Aladdin y Anastasia.

Londres: West End

La contraparte británica de Broadway no se queda atrás y presenta producciones de alto nivel. Disfruta de Wicked, Los Miserables, Mamma Mia, Escuela de Rock (sí, basado en la película) o del Thriller Live para recordar al rey del pop Michael Jackson.

Locaciones

Nueva York

Al ser la ciudad más retratada en series y películas sentirás que ya conoces la ciudad. Visita las locaciones de Sex and the City, Gossipgirl, Friends, How I met your mother, Breakfast at Tiffany’s, entre muchas más.

Londres

Si eres fan de Harry Potter entonces tienes que hacer una parada obligatoria en el estudio Warner Bros de Londres para vivir una experiencia interactiva y llena de mágia. También puedes visitar la estación de King Cross y tomarte la foto en la plataforma 9¾.

Autobús

Nueva York: The ride

Conoce la ciudad sobre un autobus de última tecnología donde los asientos están girados hacia las ventanas que van desde el suelo hasta el techo para que no te pierdas nada de la escena neoyorkina, además cuenta con 40 pantallas y sistema de audio de alta calidad además de juegos y karaoke.

Londres Hop-on Hop-off

Este tipo de autobuses permite a los pasajeros subir y bajar a su gusto en más de 80 paradas, existen distintos paquetes que pueden durar varios días por distintas rutas e incluyen tours a pie para que vivas la cultura británica y visites a la realeza de cerca.

Cruceros

Nueva York: sobre el Hudson

Disfruta de la vista matutina de la ciudad desde un barco de cristal sobre el Hudson con música en vivo y un brunch delicioso.

Londres: sobre el Támesis

Navega en el Támesis por la noche y asómbrate con la vista nocturna de la ciudad al tiempo que disfrutas de una cena gourmet de 4 tiempos preparada en el momento.

Imperdibles

Nueva York: Estatua de la libertad

Una visita a la Gran Manzana no está completa si no visitas la Estatua de la Libertad, ya sea que la veas desde un barco o llegues a la isla y te atrevas a subir los 354 estrechos escalones para llegar a la corona, debes tener al menos una foto de este monumento.

Londres: Elizabeth Tower

La parada obligatoria en Londres es la Elizabeth Tower, hogar del Big Ben – que aunque estará en reparacion hasta el 2021 – sigue siendo una de las mayores atracciones turísticas. Además debes pasar por el Palacio de Buckingham para ver el cambio de guardia.

Hay tanto que explorar en ambas ciudades que este post sería infinito si lo pusieramos todo. Encuentra más opciones de tours y paquetes en Nueva York y Londres en páginas como Weplann con recorridos en inglés y español.

Por si eso fuera poco, tienen distintos métodos de pago, incluso en pesos mexicanos.

Aprende un idioma fuera de ChileComienza aquí
Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más