¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de japonés

Atrévete a vivir la experiencia de los viajes de japonés para que mejores tus habilidades con el idioma. Junto a tus compañeros procedentes de todo el mundo podrás explorar el país mientras practicas tu japonés. Nuestro personal profesional te guiará en todo momento para que los viajes de japonés te ayuden a mejorar considerablemente el idioma, a la vez que haces buenos amigos.

Viajes de japonés
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un viaje de idiomas de japonés?

Japón es un país fascinante donde se mezclan antiguas tradiciones con modernidad. Cuando hagas un viaje de idiomas a Japón estarás invirtiendo en tu futuro, este país posee la tercera economía mundial y grandes empresas automotrices y de tecnología tienen su sede en Japón. Sin embargo, el japonés es un idioma poco común en el mercado laboral, por lo que añadirás una ventaja crucial en tu currículum. Además, la cultura japonesa tiene mucho que ofrecer, puedes explorar su gastronomía, visitar los antiguos templos budistas, o viajar en el tren bala a ciudades históricas como Kioto. En EF te aseguramos que, en tu viaje de idiomas a Japón, además de desarrollar tus habilidades lingüísticas, va a tener una experiencia inolvidable.