¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Roma

Haz uno de nuestros viajes a Roma y aprovecha tus vacaciones para mejorar el idioma. Anímate a explorar una de las ciudad más hermosas del mundo mientras aprendes italiano con estudiantes internacionales. Nuestros viajes a Roma tienen clases reducidas y utilizan la última tecnología al servicio de la enseñanza de idiomas. Por eso son tan populares entre nuestros estudiantes. ¡Ven y compruébalo!

Viajes a Roma

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Italia
Ciudad: Roma

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Roma?

Hacer un viaje de idiomas a Roma te permitirá descubrir los restos del Imperio Romano, visitar el Vaticano y la Basílica de San Pedro, recorrer la imponente Plaza de España, y hasta relajarte con un picnic en los jardines de la pintoresca Villa Borghese. Si está interesado en la historia y el arte, no debes perderte una visita a los Museos Vaticanos; allí podrás admirar las impresionantes obras de artistas renacentistas como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael. Si deseas refrescarte durante tu viaje de idiomas a Roma, la ciudad portuaria de Ostia y numerosos lagos volcánicos de la zona atraen a los visitantes con sus hermosas playas. No importa cuales sean tus intereses y pasiones, nuestros viajes de idiomas a Roma tienen todo lo que necesitas.