Viajes a Eastbourne

Si quieres mejorar tu inglés, explora nuestros viajes de estudios en Eastbourne, en la costa sur del Reino Unido. Tenemos varios cursos, desde programas cortos para mejorar tu inglés a programas de mayor duración. También podrás hacer turismo en la ciudad y disfrutar de los parajes naturales que la rodean. Y los fines de semana, toma el tren y date una vuelta por Londres. Participa en los viajes de estudios en Eastbourne, ¡tu inglés lo agradecerá!

Viajes a Eastbourne

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Eastbourne?

Si está buscando un ambiente libre de estrés para tu viaje de idiomas, Eastbourne es la opción ideal. Esta hermosa ciudad es uno de los balnearios más populares de Inglaterra gracias a la costa virgen. El clima soleado en Eastbourne también te permite relajarte en la playa durante el tiempo libre de clases. Las excelentes vías de transporte te conectan con el resto del Reino Unido por lo que podrás hacer excursiones de un día por todo el país. Con un curso de idiomas en Eastbourne, vas a desarrollar tus habilidades lingüísticas muy rápidamente mientras disfrutas de un ambiente vacacional típicamente inglés y viajas por el Reino Unido.