¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Brighton

Si te encanta el acento británico, vente a aprender inglés a Inglaterra con nuestros viajes a Brighton. Además de mejorar tu inglés, podrás disfrutar de actividades y visitas culturales a lugares tan famosos como el Pabellón Real o el Palacio Marina de Brighton. Los viajes a Brighton son una buena forma de pasar tus vacaciones aprendiendo inglés.

Viajes a Brighton

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

Viajes a Brighton

Inscríbete a los viajes a Brighton y perfecciona tu inglés disfrutando de la brisa marina británica. Acercándote a los locales podrás practicar tus habilidades de conversación en inglés y conocer a la vez la cultura británica sin el ajetreo de la vida londinense. Brighton ofrece una gran variedad de actividades de playa además de muchas atracciones culturales. Encontrarás festivales y ferias a lo largo de todo el año, como el Brighton Fringe Festival, el Foodies Festival y el Fiery Foods Chili Festival. Independientemente de la época del año en la que decidas hacer tu viaje a Brighton, siempre habrá mucho que ver y hacer en el ambiente relajado y vacacional de esta ciudad costera.

Tu experiencia en Brighton

Durante los viajes a Brighton no sentirás que estás estudiando. Gracias al dinamismo de nuestras clases y a que diseñamos un programa que se ajuste a tus necesidades, sentirás que el tiempo vuela. Podrás relacionarte con estudiantes de todo el mundo y practicar tu inglés en todo tipo de situaciones. Nuestra escuela se ubica en el centro de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de todo lo que te ofrece Brighton en cuanto salgas de clases. También contarás con todo el apoyo de nuestro personal, que organizará actividades y excursiones para que puedas explorar lo mejor de Gran Bretaña junto a tus nuevos amigos. Anímate en vivir uno de nuestros viajes a Brighton y disfruta del ambiente de una ciudad costera de vacaciones mientras perfeccionas tu inglés.