¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Niza

Si lo que te gusta es aprender mientras viajas, nuestros viajes a Niza son ideales para ti. Aprenderás francés y mejorarás tus capacidades comunicativas prácticamente sin darte cuenta, mientras asistes a clases acreditadas, visitas lugares culturales o te relajas en la playa. El tiempo se te pasará volando en uno de nuestros viajes a Niza. ¡No querrás volver!

Viajes a Niza
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Francia
Ciudad: Niza
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Francia
Ciudad: Niza
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: Niza

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Niza?

Niza es una hermosa ciudad ubicada en la Riviera francesa. Si sueñas con estudiar francés en un ambiente relajado, playero y bohemio, un viaje de idiomas a Niza es ideal para ti. Podrás salir de clases directo a bañarte en la playa, practicar surf, o simplemente tomar sol. El contraste entre la arena blanca de la costa de Francia y el azul del mar mediterráneo te harán sentir que estas viviendo en una pintura de Matisse. La escuela de idiomas de EF cuenta con salones iluminados, profesores nativos altamente calificados, y tecnología de punta para que aproveches al máximo tu tiempo aprendiendo el idioma. No dejes pasar esta oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida con nuestros viajes de idiomas a Niza.