¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a San Francisco

En los viajes a San Francisco podrás pasear por el Golden Gate, montarte en el famoso tranvía, disfrutar de restaurantes étnicos y sobre todo conocer gente de todo el mundo. Nuestro viajes a San Francisco ofrecen clases en grupos reducidos y con profesores altamente cualificados además de un sinfín de actividades culturales que te harán conocer al máximo la cultura americana.

Viajes a San Francisco

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

Viajes a San Francisco

Los viajes a San Francisco son ideales para perfeccionar tu inglés, y una gran oportunidad para emprender una carrera en el mercado internacional. Además de las clases tradicionales de idiomas, puedes inscribirte a cursos de negocios y de otros sectores. Nuestra clase de inglés de negocios te brinda el vocabulario y las habilidades necesarias para tener éxito en una empresa internacional. El curso de desarrollo profesional internacional es un programa diseñado para quiénes desean buscar trabajo en el extranjero. Otra opción son las clases de derecho, para quiénes buscan una posición en el campo del derecho internacional. Da un paso grande hacia el trabajo de tus sueños con nuestros viajes a San Francisco.

Una ciudad llena de encanto

Hay mucho que ver y hacer en todos los viajes de estudio a San Francisco. Entre sus famosos monumentos, barrios encantadores, museos, tiendas y restaurantes con gastronomía del todo el mundo, descubrirás el ambiente único y diverso de San Francisco. Descubre Haight-Ashbury, Noe Valley, y Pacific Heights, junto con sus boutiques, bares y atracciones históricas. Pasea por el parque del Golden Gate, su conservatorio de flores, jardín de té japonés y el jardín botánico de la ciudad. No hay mejor forma de aprender inglés que con los viajes a San Francisco que organizamos.