¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a San Diego

Los viajes a San Diego te brindan la oportunidad de aprender inglés al sur de California. En San Diego combinamos las vacaciones en la playa, haciendo surf o disfrutando de la comida con una enseñanza de alta calidad y con cursos personalizados que te hacen hablar inglés desde el primer minuto. Pide información sobre nuestros viajes a San Diego y aprovecha tus vacaciones aprendiendo inglés.

Viajes a San Diego

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: San Diego

Viajes a San Diego

Perfecciona tus conocimientos de inglés mientras disfrutas del cálido sur de California durante los viajes a San Diego. Explora el parque estatal del Casco Antiguo de San Diego y disfruta de sus edificios que datan de los años 1800, de sus orígenes como ciudad del lejano oeste. El casco histórico de San Diego cuenta con una buena ubicación en la bahía y ofrece algunos de los servicios más modernos de la ciudad, como Horton Plaza y Seaport Village, con tiendas y restaurantes para todos los gustos. Galerías de arte, monumentos, parques y mucho más, harán de tu viaje a San Diego, la oportunidad perfecta de explorar una ciudad americana moderna y de practicar tu inglés al mismo tiempo.

Una casa en San Diego

Alójate en una residencia de estudiantes durante tu viaje a San Diego y podrás vivir la típica experiencia de residencia universitaria. Estarás viviendo cerca de las clases, para que no te tengas que preocupar por el transporte. Vivir en una residencia te da toda la flexibilidad en cuanto a tus comidas y tiempo libre; y podrás practicar tu inglés con otros estudiantes americanos e internacionales. Si prefieres una experiencia diferente, alójate con una familia anfitriona que te mostrará cómo es la vida diaria de los americanos. Compartirás con ellos tus comidas y te ayudarán a mejorar tu conversación en inglés con practicando cada día en situaciones cotidianas. Ambas son opciones fantásticas para quiénes están búsqueda de viajes a San Diego con un toque académico.