¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Los Ángeles

Con los viajes a Los Ángeles te tostarás al sol de California mientras adquieres soltura con el inglés. Tendrás clases diarias de inglés, que se centran en mejorar tus destrezas comunicativas utilizando métodos como la dramatización y los diálogos prácticos con tus compañeros. Nuestro objetivo es lograr que hables el idioma desde el primer día de tu viaje a Los Ángeles.

Viajes a Los Ángeles
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Los Ángeles

Viajes a Los Ángeles

El estilo de vida californiano se organiza sobre todo en torno a la playa: quedar con los amigos, hacer barbacoas, surf o patinar por el paseo marítimo, son actividades cotidianas. En los viajes a Los Ángeles, también formarán parte de tu rutina. Al mismo tiempo, trabajarás para mejorar tu inglés: en nuestro centro de idiomas de LA puedes prepararte para hacer exámenes oficiales o proseguir tus estudios en una universidad americana. También tendrás la posibilidad de descubrir desde dentro la industria del cine. Tras tus viajes a Los Ángeles, volverás a casa con un buen bronceado y listo para seguir puliendo tu inglés durante el resto del año.

Cosas que ver en Los Ángeles

En un viaje a Los Ángeles hay muchas cosas que ver y que hacer. La ciudad es particularmente conocida por ser el centro mundial del sector cinematográfico y no es raro ver famosos por aquí. Rodeo Drive es el punto de reunión de las estrellas más a la moda y, si pasas una tarde en el local, es seguro que verás unas cuantas caras familiares. También puedes irte a Venice Beach tras las clases de inglés y darte un chapuzón bajo la mirada de los vigilantes de la playa, que parecen salidos de la televisión. Date una vuelta por Hollywood y visita los estudios donde se rodaron tus películas favoritas. O dedica un fin de semana de tus viajes a Los Ángeles a visitar San Francisco, Santa Bárbara, Las Vegas o San Diego.