¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Málaga

Si decides viajar a Málaga, puedes estudiar español en un entorno precioso en Andalucía. Málaga es el lugar de nacimiento de Picasso, y también alberga el Museo Picasso. También puedes disfrutar de tus playas soleadas y su animada vida nocturna. Pasea entre los plátanos y las fuentes del Paseo del Parque con tus camaradas de todo el mundo. Ir a Málaga será una experiencia inolvidable.

Viajes a Málaga

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Málaga

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Málaga?

Utiliza tu viaje de idiomas a Málaga para aprender español y tomar sol tanto como sea posible. Dependiendo de tus deseos, el curso de idiomas en Málaga puede durar desde unas pocas semanas hasta un año entero. Independientemente de cuánto tiempo permanezcas, siempre te sentirás como si estuvieras de vacaciones, porque nuestros cursos de idiomas en Málaga se componen de clases interactivas y tiempo libre para que disfrutes la soleada costa de Andalucía. De esta manera, te garantizamos que tendrás tiempo suficiente para estudiar, relajarte y explorar los alrededores. Nuestros viajes de idiomas a Málaga son aprendizaje y mucha diversión.