¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de chino

Cuando se trata de mejorar el chino, nada funciona mejor que los viajes de chino. No sólo estudias el idioma en su país de origen, sino que además nuestros viajes de chino te sirven para aprender cómo es la vida cotidiana de los chinos. Ofrecemos estancias a corto y largo plazo e incluso puedes alojarte con una familia anfitriona si quieres que la inmersión lingüística sea total. Tu progreso será rapidísimo.

Viajes de chino

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un viaje de idiomas en chino?

Aunque el chino es uno de los idiomas más antiguos del mundo, también es uno más populares en la actualidad. Debido al rápido crecimiento económico de China, el chino se está volviendo cada vez más importante como idioma de negocios. Por lo tanto, un curso de chino es una buena inversión en tu futuro. Una vez que hayas decidido aprender chino, te ayudaremos a elegir el curso de idiomas adecuado. Además de la duración e intensidad de tu curso, EF también te brinda la oportunidad de elegir entre varios temas clave; desde la pronunciación hasta la caligrafía o un curso especializado para negocios, todos nuestros programas son flexibles y se pueden adaptar a diferentes intereses y objetivos de aprendizaje.