¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Shanghái

Con nuestros viajes a Shanghái podrás descubrir uno de los países más poderosos del mundo y adentrarte en una ciudad llena de historia y cultura que te apasionará. Además aprovecharás el viaje porque con nuestras clases de chino podrás practicar las 24 horas y ser capaz de comunicarte en chino en un tiempo récord. No pierdas el tiempo y pide información hoy mismo sobre nuestros viajes a Shanghái.

Viajes a Shanghái

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Viajes a Shanghái

Aunque a primera vista el chino parezca un idioma difícil de dominar, con los viajes a Shanghái todo te será más sencillo. Tus profesores prepararán clases innovadoras que te mantendrán a ti y a tus compañeros totalmente comprometidos con el aprendizaje. Mejorarás tus competencias del chino interactuando con todos ellos y lo mejor es que no solo aprenderás durante tus horas de clase, sino que también podrás practicar en la vida cotidiana. Por ejemplo: al pedir tu comida en un restaurante, comprando boletos de tren o haciendo amigos chinos. Los viajes a Shanghái son experiencias únicas que no pueden compararse con nada.

Aventura a la vuelta de cada esquina

Los viajes a Shanghái te trasladarán a la capital de China, una de las ciudades más grandes del mundo. Explora los históricos jardines imperiales situados en el interior de la Ciudad Prohibida. Visita el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores han rezado durante siglos. También puedes visitar innumerables pagodas diseminadas por toda la ciudad, ocultas en las esquinas y parques más inesperados. Otros lugares que puedes disfrutar durante los viajes a Shanghái son el Museo Nacional de Arte en China, el Museo Geológico y el Museo Paleozoológico de China. En Shanghái no te faltarán lugares por descubrir.