¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a China

Con los viajes a China podrás aprender muchas más cosas sobre ese país de las que lees en los periódicos. Cada vez hay más gente interesada en aprender chino. Nuestros viajes a China se centran en proporcionarte lo más rápidamente posible las destrezas comunicativas necesarias, mientras estudias el idioma en el centro mismo de las más interesantes ciudades del país: Shanghái y Tokio.

Viajes a China
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Ver programas por destinos más populares

Viajes a China

China ha experimentado un increíble desarrollo durante las últimas décadas. Sus ciudades se expanden con extraordinaria rapidez y la economía crece a un ritmo constante todos los años. El interés en el "Reino del Medio" nunca había sido tan pronunciado. La popularidad de los viajes a China ha subido como la espuma. Tenemos dos centros en China, uno en la capital política y cultural, Pekín, y otro en la ciudad más moderna e internacional del país, Shanghái. Puedes escoger un viaje de estudios a China más corto o más largo, dependiendo de tu nivel de chino y tus objetivos personales. En cualquier caso, puedes tener la certeza de que estaremos a tu lado, ayudándote la mayor parte del tiempo que pases en China.

Dominar el chino

Mucha gente afirma que es difícil aprender chino pero, al igual que ocurre con tantas otras cosas en la vida, es todo cuestión de prioridades. Pasar un tiempo en China, utilizando el idioma continuamente y todos los días, es la única manera de llegar a hablarlo con fluidez. Por supuesto que requerirá dedicación, ensayo y error y mucha práctica, pero te garantizamos que es perfectamente posible: lo sabemos porque muchos de nuestros estudiantes lo han conseguido. Los viajes a China no es una forma de divertirse o pasar el rato, sino una inversión en tu futuro. Sean cuales sean tus motivos para aprender chino, hacer un viaje de estudios a China te acercará mucho más a tu meta.