¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Vancouver

Escoge irte al extranjero con nuestros viajes a Vancouver y experimenta la forma de vida canadiense. En nuestros viajes a Vancouver en verano podrás apuntarte a una expedición para ver ballenas o hacer senderismo por los bosques y en invierno podrás esquiar y hacer snowboard por algunas de las colinas más bonitas del país. No te lo pienses, Vancouver es tu destino.

Viajes a Vancouver

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Canadá
Ciudad: Vancouver

Viajes a Vancouver

Dirígete a la costa oeste de Canadá con nuestros viajes a Vancouver. Esta ciudad es el destino perfecto para los amantes de las actividades al aire libre, ya que se encuentra cercana al mar, bosques y montañas. Vancouver aparece siempre entre las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Es una ciudad joven y llena de vida, con varias universidades como la University of British Columbia. La escena musical es muy interesante, particularmente en rock alternativo, punk, música indie y heavy metal. Si quieres disfrutar de lo mejor de la vida nocturna, paséate por el distrito Granville Entertainment, lleno de bares y clubes. Durante tu viaje de estudios a Vancouver, descubrirás que en esta ciudad siempre hay algo que hacer.

Alojamiento en familia o en una residencia

Aprenderás todo de la cultura de Canadá en cuanto te inscribas a uno de los viajes a Vancouver. Viviendo con una familia anfitriona podrás explorar en persona las tradiciones de un hogar típico canadiense. Con la familia practicarás el inglés a diario. Si prefieres explorar la ciudad por tu cuenta, quizás prefieras alojarte en una residencia de estudiantes durante tu viaje a Vancouver. Vivirás con otros estudiantes procedentes de todo el mundo, y te prepararás tus propias comidas, además de organizar tu tiempo libre como quieras. Ambas opciones te ofrecen un lugar cómodo y seguro que se convertirá en tu hogar durante tu estancia en Vancouver, todo esto mientras mejoras tu nivel de inglés.