¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Sídney

Cuando haces viajes a Sídney, no aprendes simplemente inglés. Disfruta la vida en una gran ciudad. Después de clase, visita la legendaria Casa de la Ópera y ve al puerto, la vista que hay desde allí te dejará sin aliento. La belleza de los viajes a Sídney reside en la ciudad y la amabilidad de su gente.

Viajes a Sídney

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Sídney?

Sídney es la ciudad más grande de Australia y se encuentra en el estado soleado de Queensland. Conocida por la impresionante ópera y el puente del puerto, esta metrópolis multicultural atrae a personas de todo el mundo. En un viaje de idiomas a Sídney con EF, tendrás suficiente tiempo libre para explorar la ciudad con todas sus vistas, parques, museos, restaurantes y cafeterías. Después de clases, visita el famoso Museo Australiano, el Museo de Arte Contemporáneo, o el Museo Marítimo Nacional de Australia que se encuentran directamente en el puerto. Si siempre has querido pararte en una tabla de surf, también puede usar tu viaje de idiomas a Sídney para tomar un curso de surf en la famosa playa de Bondi.